Sa­lud y Be­lle­za: Ma­qui­lla­je Per­fec­to. Las cin­co me­jo­res es­pon­jas

Zona N - - Contenido -

Al mo­men­to de ma­qui­llar­nos siem­pre bus­ca­mos las me­jo­res op­cio­nes y pro­duc­tos pa­ra lu­cir per­fec­tas, aun­que, en al­gu­nas oca­sio­nes los ar­tícu­los que uti­li­za­mos pa­ra co­lo­car el ma­qui­lla­je no nos dan una bue­na ter­mi­na­ción, lo que ha­ce pa­re­cer que por­ta­mos pro­duc­tos de ma­la ca­li­dad, o que no cui­da­mos ade­cua­da­men­te de nues­tra piel. Uno de los pa­sos más im­por­tan­tes al em­pe­zar nues­tra ru­ti­na es la co­rrec­ta apli­ca­ción de los pro­duc­tos. Ha­ce un tiem­po era muy co­mún apli­car los pro­duc­tos lí­qui­dos con bro­chas o has­ta in­clu­so con las ma­nos, lo cual re­sul­ta un error, ya que el pro­duc­to no se ad­hie­re de ma­ne­ra co­rrec­ta a la piel. Sin em­bar­go, el uso de es­pon­jas des­ti­na­das pa­ra es­te fin, pue­den dar un me­jor aca­ba­do al ros­tro. Por es­to les trae­mos las cin­co me­jo­res es­pon­jas que pue­den adap­tar­se a ca­da ne­ce­si­dad pa­ra así crear un ma­qui­lla­je im­pe­ca­ble.

En pri­mer lu­gar y una de las fa­vo­ri­tas de to­das es la BEAUTYBLENDER. Es­ta fue la que mar­có un pun­to de par­ti­da pa­ra la uti­li­za­ción de es­ta he­rra­mien­ta. Tie­ne for­ma de go­ta y se en­cuen­tra dis­po­ni­ble en una am­plia ga­ma de co­lo­res y di­se­ños, ade­más de con­tar con tres ta­ma­ños adap­ta­bles pa­ra ca­da sec­ción del ros­tro. Tie­ne una tex­tu­ra sua­ve y li­ge­ra que per­mi­te uti­li­zar­la de ma­ne­ra pla­cen­te­ra. Otra in­clui­da den­tro de la ga­ma de la men­cio­na­da an­te­rior­men­te, pe­ro a un cos­to me­nor, es la de la mar­ca THE REAL TECHNIQUES. Es­ta no so­lo va­ría en el pre­cio, sino tam­bién en di­se­ño. Tie­ne una par­te pla­na que re­sul­ta ideal pa­ra dis­tri­buir de ma­ne­ra más rá­pi­da las ba­ses, y una par­te un po­co más es­tre­cha que es ideal pa­ra al­can­zar las áreas pe­que­ñas y sen­si­bles del ros­tro. Es­ta, por igual es sua­ve y fá­cil de ma­ne­jar.

La mar­ca fran­ce­sa de cos­mé­ti­cos L’oréal, en su línea In­fa­lli­ble, cuen­ta con una es­pon­ja ideal pa­ra quie­nes pre­fie­ren una tex­tu­ra un po­co más den­sa, sin de­jar de ser sua­ve al ros­tro. Es­ta tie­ne una for­ma dis­tin­ta a las de­más men­cio­na­das, pe­ro, de igual ma­ne­ra, cuen­ta con una par­te se­mi­pla­na pa­ra es­par­cir los pro­duc­tos en las áreas am­plias y una en for­ma de pun­ta, per­fec­ta pa­ra la zo­na de­ba­jo de los ojos.

Pa­ra aque­llas que pre­fie­ren no te­ner que preo­cu­par­se por la hi­gie­ni­za­ción cons­tan­te de sus pro­duc­tos es­tán dis­po­ni­bles las ES­PON­JAS DESECHA­BLES. Es­tas se pue­den con­se­guir en cual­quier tien­da que cuen­te con una sec­ción de be­lle­za y se en­cuen­tran en gran­des can­ti­da­des a un ba­jo pre­cio. Ade­más ofre­cen una ex­ce­len­te ter­mi­na­ción a ca­da ma­qui­lla­je y al ter­mi­nar de uti­li­zar­las so­lo las arro­jas a la ba­su­ra y lis­to.

Den­tro de las más in­no­va­do­ras es la SILISPONGE. Es­ta, a di­fe­ren­cia de las de­más, es­tá fa­bri­ca­da en silicón y por es­to tie­ne una con­sis­ten­cia más fir­me. El be­ne­fi­cio prin­ci­pal que pre­sen­ta es­ta “es­pon­ja” es que no ab­sor­be nin­guno de los pro­duc­tos que con ella apli­ques, ayu­dán­do­te así aho­rrar ma­qui­lla­je y di­ne­ro.

Es­tas es­pon­jas, de­jan­do de la­do las desecha­bles, de­ben ser hi­gie­ni­za­das de ma­ne­ra fre­cuen­te con ja­bo­nes de­sin­fec­tan­tes pa­ra evi­tar el cul­ti­vo de bac­te­rias que pue­dan afec­tar nues­tra piel. Ca­da una de es­tas es­pon­jas se adap­tan a ca­da ne­ce­si­dad y de­pen­de­rá de ca­da una, cual nos re­sul­ta más útil pa­ra día a día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.