Es­pa­cios: El lu­gar ade­cua­do pa­ra tus plan­tas

Tu ho­gar lu­ci­rá más her­mo­so

Zona N - - Contenido -

El ver­dor de las plan­tas, la vida que le pro­por­cio­nan a nues­tros es­pa­cios es vi­tal den­tro del pro­ce­so de de­co­ra­ción y co­lo­ca­ción de ele­men­tos pa­ra nues­tro ho­gar u ofi­ci­na. Nos es­me­ra­mos pa­ra com­prar las más be­llas y sa­lu­da­bles, pe­ro lue­go no sabemos cuál es el lu­gar ade­cua­do don­de de­ben de ser co­lo­ca­das.

El es­pa­cio cla­ve

La plan­ta que eli­jas te di­rá dón­de co­lo­car­la. In­ves­ti­ga en el lu­gar que la com­pres la can­ti­dad de sol que ne­ce­si­ta, así po­drás sa­ber si la co­lo­cas cer­ca de una ventana, en la te­rra­za o si pue­des po­ner­la en otra área.

En la co­ci­na, que­dan per­fec­tas las plan­ti­tas aromáticas, ade­más con­tra­rres­ta­rán los olo­res fuer­tes que se pro­du­cen mien­tras co­ci­nas. Pue­des te­ner pe­re­jil, oré­gano, al­baha­ca, hier­ba­bue­na. Ade­más de ser fá­ci­les de cui­dar, las pue­des uti­li­zar en tus pla­tos.

AGRE­GA VIDA A CA­DA ES­PA­CIO

Pue­des crear un con­tras­te de co­lo­res con en­va­ses pe­que­ños, ta­zas, va­sos o ta­rros y ubi­car­las so­bre la me­se­ta de la­var los pla­tos o en al­gu­na ventana.

El ti­po de plan­tas que eli­jas, de­be ir con tus gus­tos y la ma­ne­ra en que tus es­pa­cios fun­cio­nan, la crea­ti­vi­dad pue­de vo­lar y pue­des ha­cer com­bi­na­cio­nes de al­tu­ras y es­pe­sor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.