Bon Ap­pe­tit: Chef Gue­va­ra Re­vo­lu­cio­nan­do el pa­la­dar

Zona N - - Contenido -

Con una pro­pues­ta gastronómica re­vo­lu­cio­na­ria y con la mi­sión de sor­pren­der el pa­la­dar de ca­da uno de sus co­men­sa­les, se en­cuen­tra el Chef Gue­va­ra Food­truck.

Con sa­bo­res re­no­va­dos y pla­ti­llos con ca­li­dad de res­tau­ran­te lle­va­dos a ti de for­ma prác­ti­ca y ase­qui­ble, es­te nue­vo lu­gar te ha­rá cam­biar la for­ma de ver la co­mi­da ca­lle­je­ra.

Es­te truck se en­cuen­tra ubi­ca­do en el par­que Es­ta­ción, en la ciu­dad de Santiago, em­pe­zan­do sus la­bo­res ca­da día a par­tir de las 6:00 de la tar­de “has­ta que el cuer­po aguan­te”, co­mo lo di­ce un pe­que­ño le­tre­ro a la vis­ta de los clien­tes.

Una ca­rac­te­rís­ti­ca es­pe­cial de sus pla­tos es que to­do lo uti­li­za­do pa­ra rea­li­zar­los es ela­bo­ra­do de ma­ne­ra ar­te­sa­nal. Tie­nen dis­po­ni­ble un me­nú ri­co en sa­bo­res que van des­de sus di­fe­ren­tes “Na­chos Gue­va­ra”, es­tos a di­fe­ren­cia de los tra­di­cio­na­les, las pe­que­ñas tor­ti­llas que le sir­ven de ba­se han si­do ela­bo­ra­das a mano, y al mo­men­to de ser­vir­se, ca­da in­gre­dien­te es­tá en di­fe­ren­tes en­va­ses, con el fin de que pue­das crear el pla­ti­llo a tu gus­to.

Uno de los más po­pu­la­res es el “Em­ble­ma”, que a sim­ple vis­ta se ve co­mo un pla­to sen­ci­llo, pe­ro des­de el pri­mer bo­ca­do se con­fir­ma la mi­sión de los chefs. Una por­ción de pan he­cho ex­clu­si­va­men­te pa­ra es­ta re­ce­ta, re­lleno de la po­pu­lar car­ne me­cha­da o “ro­pa vie­ja” pre­pa­ra­da con una re­ce­ta fa­mi­liar y una ma­yo­ne­sa de ros­ti­za­dos, acom­pa­ña­do de chips de yu­ca, te de­ja­rá sor­pren­di­do con la con­ju­ga­ción de sa­bo­res que dis­fru­ta­rás.

Si de sa­bo­res ines­pe­ra­dos es­ta­mos ha­bla­mos, el “Se­cre­to de Es­ta­do” es la me­jor op­ción. Es­te ro­llo de fi­le­te de cer­do es­pe­cial­men­te con­di­men­ta­do con re­lleno de pi­ña y una ex­plo­sión de sa­bor, se ha con­ver­ti­do en uno de los fa­vo­ri­tos pa­ra quie­nes bus­can pro­bar al­go dis­tin­to. El nom­bre del pro­yec­to, al igual de los que in­te­gran su me­nú, es­tán ins­pi­ra­dos en el re­co­no­ci­do ar­gen­tino Che Gue­va­ra, quien ha si­do sím­bo­lo de re­vo­lu­ción y cam­bio, sien­do es­to, pre­ci­sa­men­te, lo que se pue­de per­ci­bir al de­gus­tar lo que tie­ne es­te lu­gar pa­ra sus clien­tes. Pa­ra pre­fie­ren dis­fru­tar de bue­na gas­tro­no­mía en un en­torno re­la­ja­do, los nue­vos par­ques de

food trucks son una ex­ce­len­te op­ción pa­ra com­par­tir en fa­mi­lia o en­tre ami­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.