En for­ma sin ex­cu­sas:

RU­TI­NA PRÁC­TI­CA PA­RA HA­CER EN CA­SA

Zona N - - Contenido -

Ru­ti­na prác­ti­ca pa­ra ha­cer en ca­sa

Uno de los as­pec­tos más di­fí­ci­les de cui­dar pa­ra mu­chos es el fí­si­co. Siem­pre te­ne­mos la ex­cu­sa de que no te­ne­mos tiem­po, que no te­ne­mos un es­pa­cio pa­ra ejer­ci­tar­nos o que el gim­na­sio se sa­le de nues­tro pre­su­pues­to, y no nos da­mos cuen­ta que des­cui­dar la sa­lud fí­si­ca po­dría traer con­se­cuen­cias a nues­tro or­ga­nis­mo.

En es­ta oca­sión trae­mos una ru­ti­na fá­cil y prác­ti­ca pa­ra rea­li­zar tan­to en ca­sa co­mo en cual­quier es­pa­cio que con­si­de­res apro­pia­do, por 30 mi­nu­tos, tres veces a la se­ma­na y con tan so­lo un ins­tru­men­to: una si­lla.

46

MAR­CHA POR SE­GUN­DOS. 30 1. EM­PE­ZA­MOS CON EL CA­LEN­TA­MIEN­TO

20 RE­PE­TI­CIO­NES. RE­PE­TIR EJER­CI­CIO AN­TE­RIOR SOL­TAN­DO RES­PAL­DAR Y LLE­VAN­DO BRA­ZOS AL FREN­TE.

SEMI SENTADILLA CO­LO­CA­DO DE­TRÁS DE LA SI­LLA, APO­YAN­DO LAS MA­NOS EN EL RES­PAL­DAR. 20 RE­PE­TI­CIO­NES. SEN­TAR­SE Y PA­RAR­SE DE LA SI­LLA. 12 VECES.

2. EN­TRE­NAN­DO LAS PIER­NAS SENTADILLA, LLE­VAN­DO GLÚ­TEOS HA­CIA LA SI­LLA Y BA­JAN­DO MUY LEN­TA­MEN­TE SIN APO­YAR LOS GLÚ­TEOS EN LA SI­LLA. 20 RE­PE­TI­CIO­NES. 20 RE­PE­TI­CIO­NES.

SU­JE­TAN­DO EL RES­PAL­DAR DE LA SI­LLA, APER­TU­RA LA­TE­RAL DE PIER­NAS. CUI­DAR LA POS­TU­RA DO­BLAN­DO LI­GE­RA­MEN­TE LA PIER­NA DE BA­SE Y LLE­VAN­DO GLÚ­TEOS HA­CIA ATRÁS.

ESTOCADAS O LUNGES.

15 RE­PE­TI­CIO­NES DE CA­DA LA­DO CON LA MANO SU­JE­TAN­DO EL RES­PAL­DAR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.