UN ME­NÚ HE­CHO PA­RA TI

Zona N - - Entrevista -

Con un agra­da­ble es­pa­cio pa­ra com­par­tir y un ex­qui­si­to me­nú, el res­tau­ran­te KGB nos abre sus puer­tas pa­ra dis­fru­tar de su am­plia se­lec­ción de desa­yu­nos.

Es­te me­nú es­tá com­pues­to por 19 pla­tos don­de ca­da uno fue di­se­ña­do y ela­bo­ra­do con el fin de com­pla­cer tu pa­la­dar.

Uno de ellos es el Agua­ca­te cam­pe­sino, con­fec­cio­na­do con dos ta­pas de pan cam­pe­sino tos­ta­do, un­ta­do con agua­ca­te tri­tu­ra­do y sa­zo­na­do con sal y acei­te de oli­va, ti­ras de to­ci­ne­ta cru­jien­te, dos hue­vos po­cha­dos y, en el to­pe, pe­que­ñas pie­zas de to­ma­te con­fi­ta­do.el Ba­con Waf­fle es­tá re­lleno de to­ci­ne­ta y que­so, ba­ña­do con sal­sa de cua­tro que­sos y mon­ta­do con hue­vos re­vuel­tos y rú­gu­la. Y los Hue­vos Ver­des, pre­pa­ra­dos so­bre una ca­ma de pu­ré de pa­pas y es­pi­na­cas con ve­ge­ta­les sal­tea­dos. En el to­pe, un hue­vo po­cha­do y ba­ña­do con sal­sa de es­pi­na­cas. Ade­más, KGB cuen­ta con ac­ti­vi­da­des que po­drás dis­fru­tar du­ran­te to­da la se­ma­na.

Los lu­nes hay 2x1­ven tra­gos de 5:00 p. m. a 9:00 p. m. Los mar­tes, pa­ra los aman­tes del sus­hi, tie­ne un 2x1 de 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Quie­nes dis­fru­tan de la mú­si­ca en vi­vo, los miér­co­les se pre­sen­ta Mar­cos y Tres, y los jue­ves pue­des dis­fru­tar de la voz de Ross Ma­teo. Pa­ra los fi­nes de se­ma­na, los días ofi­cia­les pa­ra ha­cer brunch, KGB te in­vi­ta a pro­bar su am­plia se­lec­ción de desa­yu­nos, y de par­te de la ca­sa, ten­drás la pri­me­ra mi­mo­sa gra­tis, de 10:00 a. m. has­ta la 1:00 p. m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.