ÚL­TI­MO DÍA DEL AÑO…

A la ori­lla del mar

Zona N - - Destinos -

Se nos acer­ca el úl­ti­mo día del año y que­re­mos que es­te sea inol­vi­da­ble, don­de desea­mos dis­fru­tar con fa­mi­lia­res y ami­gos en un am­bien­te dis­tin­to, le­jos del so­fá de nues­tra sa­la. Y vi­vien­do en una is­la co­mo la nues­tra, ro­dea­da de her­mo­sas pla­yas, es­tas re­sul­tan ser un des­tino ideal pa­ra es­pe­rar las ho­ras res­tan­tes del año, sal­pi­ca­dos de agua de mar y con esa bri­sa que ame­ni­za cual­quier fies­ta.

Así sea que de­ci­das es­tar so­lo con tu gru­po, o asis­tir a una fies­ta ro­dea­da de mú­si­ca y buen am­bien­te en la pla­ya, las cos­tas te ofre­cen la po­si­bi­li­dad de ce­le­brar de ma­ne­ra ori­gi­nal, y po­der per­mi­tir­nos el lu­jo de aca­ri­ciar la fi­na are­na y ba­ñar­nos en el mar en pleno di­ciem­bre.

Al­re­de­dor del mun­do, di­ri­gir­se a las cos­tas a ce­le­brar la no­che vie­ja, se ha con­ver­ti­do es uno de los es­ca­pes más po­pu­la­res co­mo su­ce­de en Co­pa­ca­ba­na en Bra­sil, don­de mi­les de per­so­nas se reúnen pa­ra bai­lar, ba­ñar­se y dis­fru­tar.

Si ya es­tás con­ven­ci­do de que tu lu­gar pa­ra ce­le­brar la en­tra­da de un nue­vo año se­rá cer­ca del mar, pe­ro aún no sa­bes cuá­les op­cio­nes tie­nes, aquí te trae­mos unas pla­yas de dis­tin­tas zo­nas del país, que de se­gu­ro al­gu­na de ellas se adap­ta­rá a lo que bus­cas.

LA BAHÍA DE OCOA

Es­te lu­gar, al sur de la is­la, es un pa­raí­so es­con­di­do en­tre las pro­vin­cias de Ba­ní y Azua. Aun­que muy po­co co­no­ci­da, Ocoa ofre­ce un pai­sa­je dis­tin­to a lo acos­tum­bra­do con vis­tas y atar­de­ce­res in­com­pa­ra­bles.

CABARETE

Po­pu­lar­men­te co­no­ci­da por ser ex­ce­len­te pa­ra prac­ti­car de­por­tes acuáticos y rea­li­zar fies­tas so­bre la are­na. Cabarete se­ría un es­ce­na­rio ideal pa­ra sa­lir del am­bien­te acos­tum­bra­do.

JUANILLO

Es­ta úl­ti­ma es muy po­pu­lar pa­ra ser es­ca­pe pa­ra gru­pos de ami­gos que bus­can are­nas sua­ves y aguas cla­ras. Ubi­ca­da en la cos­ta es­te, y que ha ser­vi­do de se­de pa­ra gran­des fes­ti­va­les, y por qué no ser tam­bién ser un lu­gar ideal pa­ra des­pe­dir el año vie­jo. Da­te la opor­tu­ni­dad de ver re­fle­ja­do en el mar el má­gi­co res­plan­dor de los fuegos ar­ti­fi­cia­les y re­ci­be el año lleno en un am­bien­te dis­tin­to y con bue­na vi­bra.

No lo pien­ses más y es­cá­pa­te a la ori­lla del mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.