Pol­ka Party. Una ten­den­cia que siem­pre re­gre­sa

Zona N - - Contenido -

Los Pol­ka dots son una ten­den­cia que ve­mos re­gre­sar de ma­ne­ra fre­cuen­te a las pa­sa­re­las y que no es pa­ra me­nos. Es­te es­tam­pa­do nos trans­por­ta a la ele­gan­cia de los años 50. En ese en­ton­ces las Pi­nup girls e íco­nos del es­ti­lo co­mo Ma­rilyn Mon­roe y Au­drey Hep­burn los lle­va­ron a lo al­to de la mo­da. Las al­tas ca­sas de di­se­ño co­mo Dior, Dol­ce & Gab­ba­na, Ca­ro­li­na Herrera, Ba­len­cia­ga y Va­len­tino, se han adue­ña­do de es­ta ten­den­cia pa­ra ha­ce­la pro­ta­go­nis­ta en la tem­po­ra­da Pri­ma­ve­ra-ve­rano del 2018. La ten­den­cia vie­ne con gran fuer­za y pue­des en­con­trar­la en di­ver­sas for­mas y ma­te­ria­les, ya sea en com­bi­na­ción de tex­tu­ras co­mo los pre­sen­tó Ca­ro­li­na Herrera, o en va­ria­ción de ta­ma­ño co­mo Ba­len­cia­ga que mos­tró en sus pa­sa­re­las los mi­cro dots.

El “mix and match” con es­te es­tam­pa­do en blan­co y ne­gro, y una vi­bra al­go vin­ta­ge to­ma­rá el cen­tro del es­ce­na­rio en es­ta tem­po­ra­da. Sin em­bar­go, pue­des en­con­trar­los tam­bién en fon­dos co­lo­ri­dos co­mo se ha vis­to en va­rias pa­sa­re­las.

Sin con­tar que no lo so­lo se ha­rá sen­tir en pie­zas de ves­tir, los ve­ras pre­sen­te en agen­das, pro­tec­to­res pa­ra ce­lu­la­res y demás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.