No­ve­da­des que co­nec­tan con el usua­rio

NO­VE­DA­DES QUE CO­NEC­TAN CON LOS USUA­RIOS

Zona N - - Contenido -

LA VERSATILIDAD DE LAS NUE­VAS TEC­NO­LO­GÍAS ES FASCINANTE, CA­DA VEZ SON MÁS IMPACTANTES LAS IN­NO­VA­CIO­NES QUE CREAN LAS GRAN­DES EM­PRE­SAS DE CO­MU­NI­CA­CIO­NES MA­SI­VAS. AQUÍ TE PRE­SEN­TA­MOS AL­GU­NAS NO­VE­DA­DES QUE IN­CLU­YEN LAS AC­TUA­LI­ZA­CIO­NES DE LA APLI­CA­CIÓN INS­TA­GRAM Y EL SIS­TE­MA OPE­RA­TI­VO AP­PLE: IOS 12.

Ins­ta­gram no ce­sa en su in­ten­to por re­du­cir la ne­ce­si­dad de sus usua­rios de sa­lir de es­ta apli­ca­ción pa­ra uti­li­zar otra red so­cial, apos­tan­do a con­ver­tir­se en la más com­ple­ta pla­ta­for­ma di­gi­tal. Aquí sus úl­ti­mas no­ve­da­des:

Sto­ries:

La pla­ta­for­ma aho­ra ha ac­tua­li­za­do de for­ma que pue­das com­par­tir en tu his­to­ria, otras de otros usua­rios que te ha­yan men­cio­na­do. Se aca­bó la ne­ce­si­dad de pe­dir a tus ami­gos que te en­víen las fo­tos y vi­deos pa­ra com­par­tir un mo­men­to que se te es­ca­pó. Ade­más, per­mi­te com­par­tir pu­bli­ca­cio­nes del feed de otras cuen­tas, agre­gan­do au­to­má­ti­ca­men­te los cré­di­tos.

IGTV:

La más revolucionaria no­ve­dad de es­ta red, una nue­va he­rra­mien­ta que per­mi­te al usua­rio crear su pro­pio ca­nal de Ins­ta­gram y com­par­tir con­te­ni­do en vi­deos de ma­yor ex­ten­sión que los que re­gu­lar­men­te se pue­den postear en el feed.

Vi­deo­con­fe­ren­cias:

Una for­ma de es­tar más co­nec­ta­dos, aun es­tan­do le­jos. Una op­ción más pri­va­da que las trans­mi­sio­nes en vi­vo. En el DM po­de­mos en­con­trar el ícono de una cá­ma­ra que, al pul­sar­lo, in­me­dia­ta­men­te ini­cia­mos una vi­deo­lla­ma­da y aña­dir más gen­te a la con­ver­sa­ción en vi­deo pa­ra ha­cer­la has­ta en gru­po de cua­tro per­so­nas a la vez. Y por si fue­ra po­co, po­de­mos con­ti­nuar na­ve­gan­do en la red sin te­ner que fi­na­li­zar la lla­ma­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.