LA ÑA­PA DE SQUA­RE

El Va­lley nun­ca an­tes vis­to.

Zona N - - Con­te­ni­do -

Des­ti­nos: La ña­pa de Squa­re, el va­lley nun­ca an­tes vis­to

Al que­rer sa­lir de la ru­ti­na y pa­sar­la bien, bus­ca­mos un lu­gar que lo ten­ga to­do y un po­qui­to más. Por lo tan­to cuan­do que­re­mos dis­fru­tar, siem­pre nos en­fo­ca­mos en que se des­ta­que, so­bre to­do, un buen am­bien­te, mu­si­ca, co­mi­da y co­mo­di­dad. Un "spot" que po­see to­das es­tas cua­li­da­des y al­gu­nas cuan­tas más es, Squa­re One. Allí siem­pre pre­do­mi­nan los bue­nos mo­men­tos.

Sien­do un pun­to es­tra­té­gi­co pa­ra una gran can­ti­dad de es­tu­dian­tes y de­más, Squa­re One, des­de sus ini­cios, se ha en­fo­ca­do en ser un lu­gar in­no­va­dor. Lo me­jor de to­do es que aho­ra, agre­gan­do esa úl­ti­ma pie­za al rom­pe­ca­be­zas, son el pa­que­te com­ple­to.

Con la crea­ción de La Ña­pa Va­lley, co­mo lo in­di­ca el nom­bre, es ese “chin” ex­tra que ofre­ce Squa­re a su pú­bli­co.

Es­te es­pa­cio, ti­po te­rra­za, es­ta di­se­ña­do con el fin de que se dis­fru­te al má­xi­mo y, co­mo un “plus”, te ha­ce sen­tir fue­ra de la ciu­dad. Tam­bién La Ña­pa cuen­ta con una gran va­rie­dad de piz­zas ar­te­sa­na­les, sánd­wi­ches a la le­ña y pas­tas. Pe­ro, lo más im­pac­tan­te del lu­gar y que te de­ja­rá con de­seos de siem­pre vol­ver son las sor­pre­sas que allí te pue­des en­con­trar en cual­quier mo­men­to.

Cuan­do me­nos te lo es­pe­ras, po­drás ver des­de can­tan­tes co­mo Lo Blan­qui­to, Mo­zart, Mark B has­ta los co­me­dian­tes del mo­men­to. Sien­do to­do es­to una for­ma de agra­de­cer y a la vez agra­dar a ca­da una de las per­so­nas, que con el pa­so del tiem­po han he­cho cre­cer es­te lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.