Diario Expreso

“El perfil del presidente que todos los ecuatorian­os queremos”

-

una sociedad dividida como la nuestra, lo primero que aspiramos es que nuestro presidente electo deberá, ante todo, entregarse con alma, vida y corazón al servicio de su país y de su gente, sabiéndose presidente de todos los ecuatorian­os, no solamente del partido en el poder.

Señor Director, el presidente que los ecuatorian­os deseamos, debe ser una persona de carácter sólido, capaz de enfrentar cualquier crisis nacional.

Su carácter debe reflejar su capacidad para reaccionar bajo estrés, tolerante, con integridad, fortaleza, solidarida­d, sin egolatría y con humildad. Esperamos del presidente mucha acción positiva y enérgica, urgente para enfrentar los graves problemas que nos afectan. Que priorice la educación y la salud del pueblo, sabiendo que un pueblo educado y saludable impulsará el desarrollo y colocará a la nación a la altura de las mejores. Esperamos que se rodee de personas inclusive mejor que él, para que lo puedan aconsejar sabiamente. Termino refiriéndo­me a la sagrada obligación presidenci­al de procurar la unión de los ecuatorian­os, que en este campo la falla ha sido muy lamentable. ¡No perdamos la fe de que así sea!

Eco. Mario Vargas Ochoa

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador