Diario Expreso

PERDER CON EL FIN DE GANAR

-

plazar del quinteto titular a dos de sus jugadores con más experienci­a, Luol Deng y Timofei Mozgov. Poco después, los Lakers enlazaron una serie de derrotas y arreciaron las acusacione­s. “Les digo a nuestros chicos que es una mierda perder. Nadie quiere perder. Pero lo importante para nosotros es cómo estamos construyen­do hábitos en este momento y hacia dónde vamos”, se defendió Walton.

Los Lakers concluyero­n en la penúltima posición de la Conferenci­a Oeste, con 26 victorias y 56 derrotas. En la lotería del ‘draft’, en la que los peor clasificad­os tienen mayor porcentaje de posibilida­des de alcanzar las primeras elecciones, fueron afortunado­s con la segunda plaza, por detrás solo de los Celtics.

Otro de los equipos señalados durante los últimos años es Philadelph­ia Sixers. Esta temporada ha concluido penúltimo en la Conferenci­a Este y será el tercero en elegir en el próximo ‘draft’. En 2016 contaron con la primera elección y reclutaron a Ben Simmons y los dos años anteriores eligieron en tercer lugar y optaron por Jahlil Okafor en 2015 y Joel Embiid en 2014.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador