MI­LER BO­LA­ÑOS PEGA DE ENTRADA

Diario Expreso - - Deportes - RE­DAC­CIÓN Y AGEN­CIAS JSN

El ofen­si­vo tri­co­lor de Xo­los sal­tó de la ban­ca en su de­but para mar­car el tan­to del em­pa­te an­te el Amé­ri­ca en la Liga MX

No es la primera vez que Mi­ler Bo­la­ños ilu­sio­na desde el ini­cio a los hin­chas. Ya lo hi­zo en mar­zo del año an­te­rior cuan­do se en­fun­dó la ca­mi­se­ta del Gre­mio bra­si­le­ño. En su de­but con el Tri Gaú­cho mar­có en la vic­to­ria an­te Liga de Qui­to en Co­pa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca. cosas en la pi­za­rra y ali­men­tar la es­pe­ran­za de con­se­guir una vic­to­ria en el Es­ta­dio Ca­lien­te, al­go que si bien no lle­gó, los afi­cio­na­dos de los Xo­los se fue­ron sa­tis­fe­chos por las cua­li­da­des del ar­ti­lle­ro.

En el Ti­jua­na, Bo­la­ños bus­ca­rá de­jar atrás la irre­gu­lar cam­pa­ña que tu­vo en el Gre­mio, lue­go de que tras un ini­cio aus­pi­cio­so se fue apa­gan­do con el trans­cur­so de las fe­chas, es­to li­ga­do tam­bién a las múl­ti­ples le­sio­nes y los “pro­ble­mas per­so­na­les”, que se­gún Re­na­to Gaú­cho, quien fue­ra su en­tre­na­dor en Bra­sil, ase­gu­ró que le afec­ta­ban.

Re­cu­pe­rar rit­mo fut­bo­lís­ti­co, ga­nar­se la ti­tu­la­ri­dad y no de­caer en su ren­di­mien­to, son las pre­mi­sas de Mi­ler, un ele­men­to que im­pri­me ve­lo­ci­dad y con­tun­den­cia en el área, pe­ro que le cos­tó man­te­ner el ni­vel con el cua­dro de Porto Ale­gre. De mo­men­to, ya em­pe­zó bien su ca­mino con Xo­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.