Diario Expreso

MILER BOLAÑOS PEGA DE ENTRADA

- REDACCIÓN Y AGENCIAS JSN

El ofensivo tricolor de Xolos saltó de la banca en su debut para marcar el tanto del empate ante el América en la Liga MX

No es la primera vez que Miler Bolaños ilusiona desde el inicio a los hinchas. Ya lo hizo en marzo del año anterior cuando se enfundó la camiseta del Gremio brasileño. En su debut con el Tri Gaúcho marcó en la victoria ante Liga de Quito en Copa Libertador­es de América. cosas en la pizarra y alimentar la esperanza de conseguir una victoria en el Estadio Caliente, algo que si bien no llegó, los aficionado­s de los Xolos se fueron satisfecho­s por las cualidades del artillero.

En el Tijuana, Bolaños buscará dejar atrás la irregular campaña que tuvo en el Gremio, luego de que tras un inicio auspicioso se fue apagando con el transcurso de las fechas, esto ligado también a las múltiples lesiones y los “problemas personales”, que según Renato Gaúcho, quien fuera su entrenador en Brasil, aseguró que le afectaban.

Recuperar ritmo futbolísti­co, ganarse la titularida­d y no decaer en su rendimient­o, son las premisas de Miler, un elemento que imprime velocidad y contundenc­ia en el área, pero que le costó mantener el nivel con el cuadro de Porto Alegre. De momento, ya empezó bien su camino con Xolos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador