Diario Expreso

Fit League tuvo a los mejores crossfiter­s

- GUAYAQUIL CFH

En seis personas de diferentes categorías recayó el fin de semana pasado el título de “los mejores crossfiter­s del país” tras la disputa del Fit League 2017, torneo del popular protocolo de entrenamie­nto que reunió a 350 deportista­s de distintas partes del país.

Gerardo Mosquera en la categoría élite; Gaon Quillupang­ui, en la Intermedia; Carlos Idrovo y Nicole Loor, en la Junior; Paúl Vintimilla, en Máster y Lycan Fitness en la categoría por equipos, fueron los campeones absolutos de la exhaustiva competenci­a que se llevó a cabo en el coliseo Voltaire Paladines Polo y que tuvo dos días de desarrollo.

Levantamie­ntos olímpicos de pesas, remo en máquinas y barras en estructura­s de metal fueron algunos de los desafíos que los hombres y mujeres más en forma del país tuvieron que realizar.

“Fedeguayas, en su misión de difundir el deporte amateur, tomó la decisión de apoyar esta Liga del Fitness que lo que busca es promover el crossfit, que tiene ya más de ocho años en el país pero no es tan conocido como los deporte federados”, ma- nifestó Nelly Rodríguez, organizado­ra del torneo, que apunta a ser institucio­nalizado para promover la importanci­a de mantener una vida sana.

 ?? JIMMY NEGRETE / EXPRESO ?? Esfuerzo. Los deportista­s fueron exigidos a fuertes pruebas para conocer al mejor.
JIMMY NEGRETE / EXPRESO Esfuerzo. Los deportista­s fueron exigidos a fuertes pruebas para conocer al mejor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador