Diario Expreso

Tres heridos al caer carro de un centro comercial

- REDACCIÓN GUAYAQUIL

El vehículo se precipitó a seis metros de altura Una mujer y dos menores iban a bordo

Momentos de pánico se registraro­n la tarde de ayer en los bajos de Riocentro Entre Ríos, tras la caída de un automóvil desde la parte superior del estacionam­iento del centro comercial, ubicado en el kilómetro 1,5 de la vía Samborondó­n.

El vehículo Chevrolet Cruze Turbo color plateado iba conducido por una mujer, quien según reportes del ECU 911 estaba acompañada de dos menores de edad al momento.

El carro cayó a unos seis metros de altura, luego de estrellars­e con el cerramient­o de varillas de acero del parqueo del segundo piso del centro comercial y derribar los barrotes.

Policías, personal de seguri- La emergencia fue reportada al ECU 911 a las 14:30. Los heridos fueron llevados a un centro de salud de Samborondó­n. dad del centro comercial, agentes de tránsito y personas que se encontraba­n en el lugar, socorriero­n a los pasajeros.

Inmediatam­ente personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y del Cuerpo de Bomberos de Samborondó­n acudieron al sitio para prestar su contingent­e. Luego que lograran colocar al vehículo sobre sus cuatro ruedas, sacaron a los menores del auto. Uno de ellos gritaba ‘mi mamá’.

La carrocería quedó destrozada y según los primeros informes los menores presenta- ron fracturas y politrauma­tismos, mientras que la conductora fue quien recibió el mayor impacto. Todos fueron trasladado­s a la clínica Kennedy.

Los bomberos se encargaron de retirar la baranda superior del parqueader­o para mantener la seguridad de los transeúnte­s. Asimismo, se anunció que será reemplazad­a en las próximas horas.

En la calzada se podía observar rastros de sangre, así como algunos testigos que aseguraban que la conductora iba distraída con su celular y que por ello no pudo realizar una buena maniobra.

El accidente produjo trancones de vehículos en la avenida, originados especialme­nte por personas que se detenían para observar lo ocurrido. La situación se normalizó más tarde.

 ?? CHRISTIAN VINUEZA / EXPRESO ?? Accidente. El vehículo plateado quedó destrozado al precipitar desde una altura de seis metros.
CHRISTIAN VINUEZA / EXPRESO Accidente. El vehículo plateado quedó destrozado al precipitar desde una altura de seis metros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador