Ocho per­so­nas de­ci­di­rán hoy si ha­brá fi­nal en el Cap­well

Diario Expreso - - Guayaquil metropolitano - GUA­YA­QUIL MGD

La sa­la del Tri­bu­nal de Ape­la­cio­nes de la Fe­de­ra­ción Ecua­to­ria­na de Fút­bol se­rá hoy (10:30) el cen­tro de aten­ción de los aman­tes del ba­lom­pié. En ella, Ma­nuel Pi­cón, jun­to a los sie­te vo­ca­les de di­cha cor­te, de­fi­ni­rá si se le­van­ta la san­ción de una jor­na­da que la co­mi­sión de dis­ci­pli­na le apli­có al es­ta­dio Ban­co del Pa­cí­fi­co-Cap­well y que no le per­mi­ti­ría a Eme­lec con­tar con su for­tín en la dispu­ta del tí­tu­lo con Del­fín.

Ade­más de Pi­cón, los otros miem­bros del juz­ga­do son: Ukles Cor­ne­jo, Fred La­rrea­te- gui, Iván Ma­yor­ga, Ar­tu­ro Me­ra, Ru­bén Fran­co, Pe­dro Ola­ya y Dia­na Vin­ti­mi­lla.

Los abo­ga­dos del Bom­bi­llo tie­nen lis­tos sus ale­ga­tos, por lo que el pre­si­den­te Nas­sib Ne­me le di­jo a Dia­rio EX­PRE­SO que con­fía que sal­drán bien li­bra­dos en es­te ca­so.

“Sí. Es­toy con­ven­ci­do de que así se­rá”, sen­ten­ció.

Los testigos que el club mi­llo­na­rio ha pe­di­do que es­tén pre­sen­tes en la au­dien­cia son: el téc­ni­co Pool Ga­vi­lá­nez, el ár­bi­tro Gui­ller­mo Guerrero, su asis­ten­te Mar­lon Ve­ra y el vo­cal Gui­ller­mo Va­lle, quien ayer ade­lan­tó que no ob­ser­vó nin­gún im­pac­to.

Ga­vi­lá­nez rei­te­ró su ver­sión. “No me in­tere­sa ni ayu­dar a al­guien, ni per­ju­di­car a na­die. No sa­bía que ha­bía tan­to re­vue­lo por es­te te­ma. A mí me pre­gun­ta­ron si al­go me pe­gó y di­je que no”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.