Con­se­jo Uni­ver­si­ta­rio se­sio­nó

Diario Expreso - - Guayaquil metropolitano -

Vein­ti­dós de los 33 de­le­ga­dos del Con­se­jo Uni­ver­si­ta­rio se­sio­na­ron ayer en el au­di­to­rio de la Fa­cul­tad de Ad­mi­nis­tra­ción pa­ra dar cum­pli­mien­to a la re­so­lu­ción del Con­se­jo de Edu­ca­ción Su­pe­rior (CES) so­bre la su­bro­ga­ción o re­em­pla­zo y pa­ra de­fi­nir los re­em­pla­zos de los vi­ce­rrec­to­ra­dos va­can­tes. Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción, el en­te co­le­gia­do se man­te­nía reuni­do.

Du­ran­te la ma­ña­na, Gul­na­ra Bor­ja, quien di­ce ser la rec­to­ra por su­bro­ga­ción di­rec­ta, tam­bién ha­bía con­vo­ca­do a se­sión de Con­se­jo Uni­ver­si­ta­rio pa­ra las 14:00, pe­ro pos­te­rior­men­te la sus­pen­dió has­ta co­no­cer los re­sul­ta­dos de una se­sión que man­ten­dría el CES, pa­sa­da las 17:00.

Has­ta ayer, el edi­fi­cio del rec­to­ra­do se­guía vi­gi­la­do por po­li­cías pa­ra evi­tar nue­vos des­ma­nes co­mo los del jue­ves pa­sa­do, cuan­do sim­pa­ti­zan­tes de am­bos gru­pos se en­fren­ta­ron con pie­dras y pa­los y tum­ba­ron las re­jas del lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.