Diario Expreso

Leonel Nazareno fue enviado a la reserva

- JLV

QUITO ■ En dos días, el arquero Leonel Nazareno pasó de ser la figura de Liga de Quito, en el triunfo sobre Universida­d Católica, a entrenar en el equipo de la reserva.

¿La razón? Sus declaracio­nes después del encuentro ante los camaratas en el estadio Olímpico Atahualpa, la noche del sábado.

“Se me salen las lágrimas del corazón porque duele que no confíen en mí. El año pasado creo que hice un buen trabajo y ahora no confían en mí. Creo que dejé la boca cerrada a algunos hinchas y al técnico”, dijo Nazareno.

En la rueda de prensa, posterior al partido, el entrenador Pablo Repetto dijo que lo tomaba “desde lo positivo”.

Pero ayer, en el complejo de Pomasqui, explicó que envió a Nazareno a entrenar con las reservas porque “tuvo una actitud que no va acorde a lo que tratamos de inculcar al plantel”.

Repetto indicó que “en este grupo nadie puede salirse de la línea del respeto y el compañeris­mo, a partir de eso se tomó una decisión pensando en que él tiene que rever situacione­s porque en el fútbol hay cosas muy importante­s, no solo lo deportivo, sino también lo profesiona­l”.

El entrenador espera que esta decisión sirva para la madurez del golero.

Mientras tanto, el arquero suplente será Erick Viveros.

El golero argentino Adrián Gabbarini volverá a la titularida­d este fin de semana contra Deportivo Cuenca.

Si bien él estaba considerad­o para el encuentro contra los camaratas, el fin de semana pasado se decidió no arriesgarl­o y esperar hasta que esté completame­nte recuperado de su lesión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador