Diario Expreso

LOPETEGUI ESTÁ CONTRA LA PARED

- ■ REDACCIÓN Y AGENCIAS lopezjo@granasa.com.ec JLV

Real Madrid perdió ayer como local ante el Levante y la directiva ya sondea a entrenador­es para reemplazar al español

Julen Lopetegui es el principal señalado por el mal momento del Real Madrid en la Liga de España. Ayer perdió con el Levante y su cargo de entrenador está en riesgo.

La fecha de caducidad para su contrato está establecid­a para el próximo fin de semana, cuando enfrentará al Barcelona. Deberá ganar para quedarse. No hay otro camino, por más que los jugadores hayan saltado ayer de inmediato a dar su respaldo. y el mismo Florentino Pérez lo haya llamado, apenas se concretó la derrota para decirle que cuenta con su apoyo.

Lopetegui ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos. El otro fue empate. En la historia del Real Madrid, siete entrenador­es tuvieron una racha igual y solo el alemán Bernd Schuster fue ratificado por la directiva. Aunque la paciencia terminó un par de meses después en ese 2008.

Los medios Marca y Defensa Central, inclusive, ya lanzaron el nombre de Santiago Solari como el reemplazo y director técnico de transición en el cuadro merengue.

Pero a Lopetegui el despido no le preocupa. “Me encuentro con más ánimo que nunca, creo más que nunca en este equipo”, dijo ayer tras la derrota.

Según él, solo le interesa recuperar el equipo para la Champions. Lo demás lo tiene sin cuidado.

“En lo último que pienso es esto (despido). Lo que me preocupa es levantar a los chicos. Tenemos en tres días un partido muy importante”, concluyó.

481 MINUTOS estuvo el Real Madrid sin anotar un gol. Marcelo terminó con esa mala racha ayer, al poner el descuento.

 ??  ?? Culpa. Lopetegui dejó la selección de España antes del Mundial de Rusia y tuvo que lidiar con un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo.
Culpa. Lopetegui dejó la selección de España antes del Mundial de Rusia y tuvo que lidiar con un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador