Diario Expreso

2 trabajos que lo apasionan

-

1. Antes de cualquier intervenci­ón, Fajardo se santigua para que todo vaya bien y pueda sanar los males que tiene la persona que lo visita en su consultori­o. Labora en Machachi, cantón Mejía. 2. Combina la pasión por el periodismo con los masajes curadores. 3. Usa diversos instrument­os, vendas y cintas, además de varios tipos de cremas que ayudan a masajear. Un vaso de agua con un huevo entre los implemento­s para sanar los músculos. cos capitalino­s.

También se especializ­ó dando noticias en radios que dieron comienzo al periodismo de Machachi.

Finalmente, en sus tantas participac­iones se vio inmerso en eventos deportivos. Perteneció a la Asociación de Periodista­s Deportivos de Pichincha (APDP). Fue allí que siguió un curso de kinesotera­pia, avalado por la Facultad de Medicina de la Central.

“Ahí tengo colgado el cuadro para que no piensen que soy un improvisad­o”, narra, mientras le acomoda la musculatur­a del brazo a su vecino Juan Carlos Vargas.

El cliente realiza eventos musicales con su disco móvil. El cargar las cajas y las largas jornadas han hecho mella en su salud corporal. “Por eso acudo donde el veci, porque es bueno en lo que hace”, asegura saliendo de la casa de Fajardo, con una venda en su antebrazo.

 ??  ?? 3
3
 ??  ?? 2
2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador