Diario Expreso

“No voy a quitar espacio”

- ■

Que no busca tener protagonis­mo con la presidenci­a de la Iniciativa Cívica Doscientos Años, comité que se encargará de organizar los eventos y obras conmemorat­ivas para la celebració­n del Bicentenar­io de Independen­cia, aseguró ayer el alcalde Jaime Nebot en su enlace semanal.

“Todo lo contrario. Si usted analiza el centenario y los 150 años, los comités cívicos ad honorem, sin sueldo, son los que han organizado los festejos, en coordinaci­ón con la Alcaldía, el Gobierno Central, extranjero­s y académicos que tienen que venir a Guayaquil”, dijo Nebot.

El alcalde mencionó que él no le va a quitar espacio a la nueva autoridad de la ciudad luego de que se termine su período y que “la gente sabe aquí quién hace las cosas y quién merece dirigirlas... Esta es una carga noble y pesada con responsabi­lidad”.

Nebot fue elegido el pasado 18 de octubre en una sesión privada realizada en el Salón de la Ciudad por la mayoría de los 99 integrante­s de la iniciativa. Él, junto a León Roldós y otras personalid­ades de la ciudad y del país liderarán el programa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador