Diario Expreso

Ecuador, campeón Sudamerica­no

-

GUAYAQUIL ■ La selección ecuatorian­a sénior de golf se consagró el fin de semana pasado campeón Sudamerica­no en el torneo que se disputó en las canchas del Quito Tenis y Golf Club, y en el Club Arrayanes.

Ciento cuarenta jugadores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Ecuador formaron parte del torneo regional que se disputó en 4 categorías: la tercera y cuarta división la cancha de Arrayanes Country Club y la primera y segunda en el Quito Tenis y Golf Club.

Durante los tres días de competenci­a se disputaron varias copas, siendo la más representa­tiva la “Copa Chile”, que se otorga al equipo campeón sudamerica­no.

Por primera vez en los 40 años que se viene realizando el torneo, Ecuador alcanzó el Campeonato Sudamerica­no de Golf Sénior gracias a la exitosa participac­ión de todos sus jugadores, entre los cuales destacó Miguel Andrade Cevallos, quien se coronó monarca sudamerica­no Sénior, en la competenci­a individual.

El congreso previo que se realiza tradiciona­lmente en el torneo asignó a Paraguay como sede para el próximo campeonato sudamerica­no.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador