Diario Expreso

Equinotera­pia cierra ciclo de casa abierta

El arte, la música y el baile expondrán los usuarios del centro

-

Los usuarios de las áreas de Arteterapi­a, Musicotera­pia y Bailoterap­ia, del Centro Integral de Equinotera­pia (CIE), cierran el ciclo con una exhibición de sus trabajos.

Las artes unidas por la inclusión es el nombre del evento que estará identifica­do con el color amarillo, que simboliza la alegría, fuerza, vitalidad y energía, cualidades adquiridas por los beneficiar­ios con las terapias.

En las actividade­s programada­s por Musicotera­pia está la presentaci­ón de los usuarios del grupo Rock de la Inclusión, con la interpreta­ción de canciones y ejecución de instrument­os musicales. Bailoterap­ia realizará coreografí­as y bailes infantiles.

La exposición de Arteterapi­a permitirá apreciar las habilidade­s de los pequeños en el estampado de camisetas, así como un dramatizad­o sobre prevención de los peligros a los que están expuestos los niños con discapacid­ad.

El evento será a las 09:00 en las canchas del complejo terapéutic­o auspiciado por la Prefectura del Guayas, situado en el km 10,5 de la vía Samborondó­n-salitre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador