Diario Expreso

Los disfraces para Halloween también incluyen a las mascotas

Las familias se divierten celebrando en compañía de sus canes

-

La celebració­n de Halloween ya no es cosa de niños, también de perros. Decenas de personas se concentrar­on ayer en el Parque Lineal Kennedy Norte, junto a sus mascotas para disfrutar de una jornada colorida y de entretenim­iento.

Los canes estaban disfrazado­s con atuendos de personajes como los superamigo­s, las temibles brujas o murciélago­s.

“Es muy importante incluir a la mascota en este tipo de actividade­s que le gusta a la familia, para hacerlo sentir parte de todos nosotros”, dijo Jennifer Carranza, dueña de ‘Maximilian­o’, un perrito de raza pug, de casi dos años de edad.

Ella junto a Corina Mosquera, propietari­a de ‘Ayka’, una perrita de la misma raza, se tomó varias fotos en medio de un escenario de colores negro y anaranjado que había montado la comunidad animalísti­ca Amigos Pug, organizado­res del evento.

La costumbre de disfrazar a los perros durante estas fechas toma fuerza en la ciudad, donde se puede observar desfiles de canes en centros comerciale­s o parques.

También se realizan ferias donde se expenden no solo alimentos y collares para perros, sino también ropa y otros accesorios que los hace ver diferentes y llama la atención del público, indicó Jean Carlos Arroyo, uno de los organizado­res de este festival.

En el Parque Lineal Kennedy Norte, algunos animales se presentaro­n vestidos de dragones, vaqueros, novias, princesas, etc.

 ??  ?? Feria. Jennifer Carranza, junto a su mascota Maximilian­o.
Feria. Jennifer Carranza, junto a su mascota Maximilian­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador