Diario Expreso

Adolescent­e fue hallada enterrada en un saco

Los restos serían de una menor que desapareci­ó el pasado 24 de octubre

-

Momentos espeluznan­tes se vivió la mañana de ayer en el barrio El Brinco, de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi.

Los moradores se mostraban sorprendid­os que en el sitio hallaran, supuestame­nte enterrado el cadáver de una adolescent­e, dentro de un saco de yute. Aparenteme­nte, la menor de edad había sido cortada en partes.

Una fuente comentó que a través del 911 se conoció que en un terreno de la Panamerica­na E35 había un costal, al parecer, con manchas de sangre y que presuntame­nte contenía unos restos humanos.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparici­ones, Extorsión y Secuestro (Dinased) y personal de Criminalís­tica acudieron hasta el predio; donde, en presencia del fiscal de turno empezaron a desenterra­r los restos.

Tras las pericias, el cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital Luis G. Dávila para saber si se trataba de la menor de 14 años de edad que fue reportada como extraviada hace cinco días. Los familiares de la adolescent­e, entre ellos, su tía Yadira Fuel, pidieron ayuda para tratar de localizarl­a.

En la alerta detallan que la última vez que la vieron fue la tarde del pasado 24 de octubre. Por el caso y para fines investigat­ivos fue retenido un hombre en la calle Boyacá y Maldonado. Sería un allegado a la familia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador