Diario Expreso

Marlon Mejía puede volver en la zaga

-

GUAYAQUIL ■ Cambios en la defensa de Emelec de cara a su duelo de mañana frente a Universida­d Católica en el estadio Banco del Pacíficoca­pwell. Es que se abre la posibilida­d de que reaparezca en el centro de la zaga Marlon Mejía, quien fue baja frente a Aucas en la semana anterior debido a una dolencia.

No obstante, el joven defensa ya está plenamente recuperado y todo indica que hará dupla con el argentino Leandro Vega con el objetivo de sumar los tres puntos frente al conjunto camarata, a partir de las 16:00.

Por su parte, Fernando Pinillo, quien jugó en lugar de Mejía en la victoria ante los orientales, deberá esperar nuevamente por su oportunida­d. El jugador eléctrico, no obstante, se muestra optimista de lo que harán sus compañeros

2.348 MINUTOS ha estado en cancha durante el presente torneo nacional el zaguero millonario Marlon Mejía.

ante el cuadro capitalino. “Ellos saben que en estos momentos nosotros sacamos la casta. Todos estamos de la mejor manera. Estamos unidos. Estamos compactos por el triunfo que tuvo el equipo este fin de semana”, comentó el zaguero millonario.

El Bombillo volverá hoy a las prácticas con el objetivo de que su entrenador Mariano Soso dé los últimos toques al cuadro estelar en la pelea por ganar la segunda etapa.

 ??  ?? Recuperado. Marlon Mejía (i) dejó atrás la dolencia y está listo para reaparecer.
Recuperado. Marlon Mejía (i) dejó atrás la dolencia y está listo para reaparecer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador