Diario Expreso

EL BOMBILLO limpia el camino

- JOSÉ LÓPEZ VALENCIA ■

30 PUNTOS sumó Emelec. Su gol diferencia es de +12, siendo el mejor de los que pelean por el primer lugar. Emelec sacó a Universida­d Católica de la pelea por llegar a la final del campeonato. Sufrió en el primer tiempo, pero se recuperó en el segundo EL SUBE Y BAJA

lopezjo@granasa.com.ec

EREDACCIÓN melec está consolidan­do la idea de Mariano Soso en el momento más importante del campeonato. A pesar de estar abajo en el marcador, ayer mantuvo su identidad y logró una remontada que lo tiene firme en la pelea por llegar a la final.

El equipo guayaquile­ño saltó a la cancha con una vocación ofensiva. Lanzando a Juan Carlos Paredes por derecha y juntándolo con Romario Caicedo tuvo siempre una salida clara por ese costado. Mientras que por izquierda apostó por los desbordes de Joao Rojas.

La idea siempre fue clara en el primer tiempo: llevar a los camaratas hacia los extremos para contar con suficiente­s metros en el callejón central, donde Nicolás Queiroz y Joel López generaron el juego.

Las constantes idas y vueltas, de un lado al otro, tomaron por sorpresa a un equipo quiteño que acusó varios problemas

 ?? ÁLEX LIMA / EXPRESO ?? Aporte. El delantero de Emelec, Bryan Angulo, es cargado por su mejor socio en el partido de ayer, Romario Caicedo, durante la celebració­n del segundo tanto. Los dos goles del Cuco fueron tras habilitaci­ones del extremo eléctrico.
ÁLEX LIMA / EXPRESO Aporte. El delantero de Emelec, Bryan Angulo, es cargado por su mejor socio en el partido de ayer, Romario Caicedo, durante la celebració­n del segundo tanto. Los dos goles del Cuco fueron tras habilitaci­ones del extremo eléctrico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador