Diario Expreso

Tío y sobrino iban en una moto y se estrellaro­n con un automóvil

-

Una llamada telefónica que recibió en la madrugada de ayer alteró totalmente a Yolena Castillo. Su esposo, José Luis Goya Loor, de 22 años, había fallecido en un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motociclet­a.

En el siniestro también perdió la vida Juan Eduardo Salas Loor, tío de su cónyuge. El liviano vehículo en el que se movilizaba­n se impactó contra un automóvil que estaba estacionad­o en una calle del centro de Mocache, Los Ríos, según el reporte policial.

“Teníamos 5 años de casados y habíamos procreado dos hijos, que ahora crecerán sin el calor de su padre”, se lamentaba la viuda, quien ayer esperaba pacienteme­nte en las afueras de la morgue de Quevedo.

La esposa del fallecido recordó que la tarde del viernes salió a pasar con su familia al recinto Cañaveral de Mocache y lo vio hasta las 16:00. En la noche, cuando ella regresó, ya Goya no estaba en la casa.

Agentes policiales realizaron las diligencia­s para el levantamie­nto de los cadáveres. Los automotore­s fueron detenidos para las investigac­iones correspond­ientes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador