Joel Em­biid es­ta­ble­ce sus me­jo­res mar­cas de la tem­po­ra­da

Diario Expreso - - Deportes - EFE

HOUS­TON ■ El pí­vot ca­me­ru­nés Joel Em­biid es­ta­ble­ció sus me­jo­res mar­cas in­di­vi­dua­les en lo que va de la tem­po­ra­da y ayu­dó a los Sixers de Fi­la­del­fia a man­te­ner el in­vic­to en su cam­po tras con­se­guir el triun­fo du­ran­te la jor­na­da de la NBA.

Em­biid ter­mi­nó con 42 pun­tos (me­jor mar­ca de la tem­po­ra­da), 16 de ellos en el úl­ti­mo cuar­to, y los Sixers de­rro­ta­ron en el tiem­po de pró­rro­ga 133-132 a los Hornets de Char­lot­te, lo que los man­tu­vo in­vic­tos en su cam­po de Wells Far­go Cen­ter (7-0).

Los Sixers (8-5) tu­vie­ron que re­mon­tar una des­ven­ta­ja de 21 pun­tos pa­ra su­mar dos vic­to­rias se­gui­das y mar­chan ter­ce­ros en la Di­vi­sión Atlán­ti­co.

Em­biid tam­bién aca­bó con un do­ble-do­ble al cap­tu­rar 18 re­bo­tes, in­clui­dos 16 de­fen­si­vos, re­par­tió cua­tro asis­ten­cias y pu­so cua­tro ta­po­nes.

El ba­se aus­tra­liano Ben Sim­mons lo apo­yó con otro do­ble-do­ble de 22 pun­tos, 13 asis­ten­cias y ocho re­bo­tes, mien­tras que el ala-pí­vot croa­ta Da­rio Sa­ric con­si­guió 18 tan­tos y nue­ve re­bo­tes.

Ac­ción. Joel Em­biid (i), de los Sixers, anotó 42 pun­tos en la vic­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.