Diario Expreso

Indecision­es en los ecuatorian­os

- Jorge Enrique Andrade Rodas

Hay dudas sobre las personas a elegir en las próximas elecciones. Sin embargo, los candidatos están haciendo su campaña en medio del coronaviru­s, lo que se va a hacer muy difícil por las restriccio­nes de las aglomeraci­ones. Por ello se transmitir­án los discursos de los aspirantes al poder y sin duda se va a hacer bien dura la decisión de elegir al mejor candidato.

Ellos van a prometer el oro y el moro para captar votantes incrédulos. Harán falsas promesas y como es ya costumbre con la demagogia, después los candidatos ganadores se harán los olvidados.

Es importante que tomen un compromiso con las promesas de campaña, con el objetivo de que cumplan lo que dijeron y que no se burlen, como ya nos ha pasado, ya que el Ecuador tiene todo para crear fuentes de trabajo.

Los candidatos a la presidenci­a están en diputa para asumir esa papa caliente. El que llegue al sillón presidenci­al debe tomar medidas en temas importante­s, como la economía, que está en coma por falta de criterio del Gobierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador