Diario Expreso

Delfín inició pretempora­da con sus primeros refuerzos

- AG

MANTA ■ Con aroma a revancha, tratando de olvidar el mal año 2020, con nuevo entrenador y varios refuerzos, así arrancó Delfín su pretempora­da 2021.

“Tenemos un plantel para estar en los puestos de arriba, solo debemos creerlo, quiero que todos den su mejor esfuerzo”, exclamó Paúl Vélez, el nuevo técnico del cetáceo en la primera jornada que tuvieron en el Complejo Los Geranios.

En las últimas horas, previo al inicio de los trabajos, la escuadra mantense informó en sus cuentas oficiales la contrataci­ón de cuatro jugadores ecuatorian­os a sus filas. El primero en ser anunciado fue el lateral izquierdo José Hernández, futbolista de 24 años que llegó provenient­e de Emelec y tuvo pasado en Católica, América y Deportivo Azogues.

El segundo fue el extremo izquierdo Luis Estupiñán, quien en 2020 militó en Universida­d Católica. Dentro de su palmarés tiene el tercer lugar del Mundial 2020 de Polonia con la selección ecuatorian­a Sub-20.

Joffre Monroy, lateral por derecha de 20 años, jugó el año anterior en el descendido Santa Rita. Sus caracterís­ticas llamaron la atención y fue vinculado a la institució­n.

El último refuerzo en conocerse fue Bryan de Jesús, delantero de 25 años que llega sin ritmo de competenci­a. Su último club fue Mushuc Runa en 2019, antes pasó por Necaxa, El Nacional, Universida­d Católica, entre otros.

Pese a no ser anunciado por la dirigencia, Renny Simisterra, que llegó provenient­e del Club La Paz de la segunda categoría, se hizo presente.

Se pudo ver caras ya conocidas como Joao Ortiz, quien fue tentado por varios clubes. También estuvieron: Alain Baroja, Johan Padilla, Luis Cangá Charles Vélez, Alejandro Villalba, Juan Diego Rojas, Francisco Mera y Jhon Cifuente.

 ?? ALEJANDRO GILER / EXPRESO ?? Meta. Delfín necesita dejar atrás la mala imagen mostrada en la temporada 2020.
ALEJANDRO GILER / EXPRESO Meta. Delfín necesita dejar atrás la mala imagen mostrada en la temporada 2020.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador