Que­ve­do se que­da con mí­ni­mas op­cio­nes

Ayer, el Deportivo Que­ve­do no pu­do fren­te al Gre­cia y ale­jó las as­pi­ra­cio­nes de cla­si­fi­car a la si­guien­te ron­da.

Diario Extra - Somos Los Rios - - Portada - Daniel Vi­te

El ‘Sú­per De­por’ no pu­do fren­te al Gre­cia y em­pa­tó ayer 1- 1 en el es­ta­dio Sie­te de Oc­tu­bre. Es­te re­sul­ta­do le dio la alegría al cua­dro vi­si­tan­te, que vir­tual­men­te se­ría el pri­mer cla­si­fi­ca­do del gru­po 4 del zo­nal de as­cen­so con 17 pun­tos.

Mien­tras que el cua­dro que­ve­de­ño so­lo es­pe­ra un mi­la­gro pa­ra po­der cla­si­fi­car, es­to de­bi­do a que se que­dó con 13 pun­tos. Es­to ‘se­pul­tó’ las es­pe­ran­zas de avan­zar a la si­guien­te fa­se, ya que so­lo fal­ta una fe­cha pa­ra sa­ber cuá­les se­rían los dos cla­si­fi­ca­dos a la si­guien­te ron­da.

Deportivo Que­ve­do hi­po­te­có su chan­ce, por­que Ju­ven­tus, que tam­bién te­nía 12 pun­tos, ayer ga­nó por go­lea­da 5-1 al Alian­za de Guano y con es­te re­sul­ta­do que­dó en el se­gun­do lu­gar con 15 pun- tos. Y en la úl­ti­ma fe­cha le to­ca vi­si­tar al Talleres, que es­tá eli­mi­na­do. Al cua­dro flu­mi­nen­se so­lo le que­da ga­nar en la úl­ti­ma fe­cha en Rio­bam­ba con Alian­za de Guano y cru­zar los de­dos pa­ra que los es­me­ral­de­ños pier­dan. No exis­te otro ca­mino.

EL PAR­TI­DO

El ‘Sú­per De­por’ en­tró con to­do en los pri­me­ros minutos. El par­ti­do que me­tía ‘can­de­la’ em­pe­zó con la ex­pul­sión del ju­ga­dor Víc­tor Macías, quien por una do­ble tar­je­ta ama­ri­lla le to­có sa­lir del cam­po de jue­go a los 38 minutos. Fue así que los ‘ro­jia­zu­les’ en­tra­ron con to­do y a tra­vés del de­lan­te­ro Jhon Oyo­la con un iz­quier­da­zo anotó el 1-0. En la eta­pa com­ple­men­ta­ria Gre­cia no ba­jó los bra­zos y pu­so el em­pa­te por in­ter­me­dio de Luis Loor, de­jan­do al cua­dro lo­cal en te­ra­pia in­ten­si­va.

FO­TOS: Daniel Vi­te/ SO­MOS

Gre­cia le amar­gó el día al Sú­per De­por en el Sie­te de Oc­tu­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.