Las be­llas can­di­da­tas y sus pro­yec­tos

Da­ya­na Mo­ya y Git­ta An­dra­de cuen­tan qué la­bor ha­rían si ga­nan la co­ro­na.

Diario Extra - Somos Los Rios - - Portada - Carlos An­chun­dia

Da­ya­na Isa­bel Mo­ya Aya­la vi­ve enamo­ra­da de los ni­ños. Por eso ase­gu­ra que si lo­gra la co­ro­na de Rei­na de Que­ve­do, ini­cia­rá mu­chas cam­pa­ñas y even­tos que le per­mi­tan re­cau­dar fon­dos, pa­ra ayu­dar a los pe­que­ños, tal co­mo lo es­tá ha­cien­do aho­ra que es so­be­ra­na de la pa­rro­quia San Carlos.

“Ser rei­na no so­lo es lle­var cin­ta y co­ro­na, sino ex­ten­der­le la mano a las per­so­nas más vul­ne­ra­bles que en mu­chos ca­sos no tie­nen quién los ayu­de”, con­tó la sim­pá­ti­ca da­ma que tam­bién es rei­na del Gru­po de Fuerzas Es­pe­cia­les #26 Ce­ne­pa. “Qui­sie­ra te­ner más edu­ca­do­res que pro­fe­so­res, por­que los edu­ca­do­res sa­can lo me­jor de ellos. A los ni­ños hay que en­se­ñar­les el amor al tra­ba­jo, pa­ra que cuan­do crez­can, ten­gan ese es­pí­ri­tu de ayu­dar a los de­más. He te­ni­do la opor­tu­ni­dad de dar cla­ses en la igle­sia y siem­pre he es­ta­do pen­dien­te de ellos”, di­ce.

Cuen­ta que nun­ca se ima­gi­nó ver­se en es­te cer­ta­men, pe­ro se han da­do las opor­tu­ni­da­des y al ver la emo­ción de sus fa­mi­lia­res de­ci­dió me­ter­se en es­te re­to. Ella es­tu­dia Co­mer­cio y Fi­nan­zas Bi­lin­güe en Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca de San­tia­go de Gua­ya­quil.

Da­ya­na Isa­bel Mo­ya Aya­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.