LA ATLE­TA que co­rre por la co­ro­na

Diario Extra - Somos Los Rios - - Comunidad - Que­ve­do

Git­ta An­to­ne­lla An­dra­de Ol­ve­ra es atle­ta y aho­ra le ha to­ca­do co­rrer por la co­ro­na de Que­ve­do.

Cuen­ta que si lo­gra ser rei­na de su can­tón, pon­drá en mar­cha dos pro­yec­tos. Uno de ellos es crear un cen­tro de re­crea­ción in­fan­til en Que­ve­do, por­que no hay. “Quie­ro que los ni­ños asis­tan a re­crear­se, que re­ci­ban cur­sos de pin­tu­ra, música y ayu­da psi­co­ló­gi­ca, es­pe­cial­men­te aque­llos que su­fren mal­tra­to fa­mi­liar”, re­la­ta.

Tam­bién lu­cha­rá por con­se­guir un cen­tro de reha­bi­li­ta­ción don­de re­ci­ban ayu­da psi­co­ló­gi­ca las per­so­nas que han abu­sa­do de al­cohol y las dro­gas.

El cam­bio vie­ne de aden­tro y se­ría im­por­tan­te que re­ci­ban ayu­da psi­co­ló­gi­ca es­pe­cia­li­za­da”, in­di­ca.

Ase­gu­ra que la ayu­da so­cial co­rre por sus ve­nas y que uti­li­za­rá el rei­na­do pa­ra po­der dar­le la mano al ne­ce­si­ta­do. “Soy de­por­tis­ta y es­te es un puen­te que de­bo cru­zar. He re­ci­bi­do apo­yo de ami­gos y fa­mi­lia­res que me apo­yan pa­ra cum­plir es­te re­to, tal co­mo lo ha­go co­mo de­por­tis­ta por­que he ga­na­do com­pe­ten­cias de atle­tis­mo, tam­bién prac­ti­co bás­quet, na­ta­ción”, se­ña­la. La de­por­tis­ta cam­peo­na tie­ne en men­te dos pro­yec­tos pa­ra su ciu­dad.

Git­ta An­to­ne­lla An­dra­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.