Atra­pan a la Ye­gua y se ar­ma rom­pe­ca­be­zas

El arres­ta­do es­ta­ría im­pli­ca­do en las balaceras re­gis­tra­das en el sec­tor San­ta Rosa y en La Olla.

Diario Extra - Somos Los Rios - - Judiciales - Daniel Vi­te

Un es­cán­da­lo pú­bli­co en la coope­ra­ti­va 20 de Fe­bre­ro, de la pa­rro­quia Ve­nus del Río Que­ve­do, pu­so en aler­ta a los agen­tes de la Po­li­cía Ju­di­cial, quie­nes lle­ga­ron al si­tio y aprehen­die­ron a Car­los Alberto N., co­no­ci­do co­mo la Ye­gua.

Tras el arres­to se em­pe­zó a armar el rom­pe­ca­be­zas so­bre las balaceras ocu­rri­das el pa­sa­do 30 de agos­to, en el sec­tor San­ta Rosa y lue­go en el ba­rrio co­no­ci­do co­mo La Olla don­de se pro­du­jo la muer­te de Ga­lli­to.

El jefe en­car­ga­do de la Po­li­cía del Dis­tri­to Que­ve­do-Mo­ca­che, Édi­son Mi­ran­da, ma­ni­fes­tó que la Di­rec­ción Na­cio­nal de De­li­tos con­tra la Vi­da ( Di­na­sed) rea­li­za las in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra co­no­cer si el de­te­ni­do es­tá im­pli­ca­do en los ac­tos de­lic­ti­vos, por lo que la no­che de la aprehen­sión fue lle­va­do a la Uni- El de­te­ni­do es­tá pues­to a ór­de­nes de las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes pa­ra las res­pec­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes y co­no­cer si es el res­pon­sa­ble de la muer­te del pa­sa­do 30 de agos­to. dad de Vi­gi­lan­cia Co­mu­ni­ta­ria, en la cual fue pues­to a ór­de­nes de las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes y en la au­dien­cia de fla­gran­cia se dis­pu­so 7 días pa­ra la ins­truc­ción fis­cal en la que se de­ter­mi­na­rán re­la­cio­nes con la muer­te de Ga­lli­to.

PI­DEN PRO­TEC­CIÓN

So­nia Kat­he­ri­ne C. di­jo re­co­no­cer a la Ye­gua co­mo el au­tor de los 9 dis­pa­ros que hi­zo afue­ra de su vi­vien­da, en la cual ase­gu­ró que tu­vie­ron un mi­la­gro, de­bi­do a que nin­gún pro­yec­til hi­rió a na­die, ya que los dis­pa­ros ca­ye­ron en las pa­re­des de la ca­sa y no en los ni­ños que es­ta­ban cer­ca. La afec­ta­da ma­ni­fes­tó que pon­drá la de­nun­cia en con­tra de El Mo­cho con quien man­tu­vo una re­la­ción, pe­ro que ya es­tán se­pa­ra­dos, y otra so­bre el aprehen­di­do, más co­no­ci­do co­mo la Ye­gua.

Ella cree que el día de la balacera la iban a ma­tar a ella y aho­ra pi­de a la Po­li­cía el res­guar­do co­rres- pon­dien­te, “no quie­ro que se va­ya a dar un fe­mi­ci­dio por­que ten­go mis dos hi­jos por quien vi­vir, no sé por­que la Ye­gua se pres­tó pa­ra es­tas co­sas de ve­nir­me a bus­car, ese día co­gie­ron pre­so a El Mo­cho y por gus­to lo sol­ta­ron, si tam­bién es cóm­pli­ce de to­do es­to”, aco­tó So­nia. AÑOS

FO­TOS: Daniel Vi­te/ SO­MOS

La afec­ta­da pi­de que exis­ta pre­sen­cia po­li­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.