CAN­TAN­TE DA­NI­LO ZAM

hi­zo llo­rar en los 15 años de Me­lan­ni Ma­siel.

Diario Extra - Somos Los Rios - - Portada -

La can­ción que in­ter­pre­tó el ar­tis­ta Da­ni­lo Zam, cu­ya le­tra con­te­nía fra­ses de amor de un pa­dre a su hi­jo, les hi­zo sa­lir las lá­gri­mas a Antonio Le­ma y Ma­ría Chi­li­quin­ga.

Ellos or­ga­ni­za­ron la fies­ta por los quin­ce años de su hi­ja Me­lan­ni Ma­siel y de­ci­die­ron darle una se­re­na­ta.

Los pro­ge­ni­to­res cum­plie­ron el sue­ño de ver a su prin­ce­sa ce­le­bran­do sus 15 pri­ma­ve­ras y con ca­da in­ter­pre­ta­ción se les eri­zó la piel. Ellos no ocul­ta­ron sus sen­ti­mien­tos ha­cia su pe­que­ña en es­ta nueva eta­pa de su vi­da.

Mien­tras Da­ni­lo le can­ta­ba, Me­lan­ni abra­za­ba a sus pa­dres y les de­cía lo mu­cho que los ama y les agra­de­ció por ha­ber­la complacido en su fies­ta. Ella lu­ció un ves­ti­do de co­lor li­la y com­par­tió con gran par­te de sus com­pa­ñe­ros de la Uni­dad Edu­ca­ti­va Que­ve­do.

El pa­dre Antonio Le­ma y la ma­dre Ma­ría Chi­li­quin­ga le de­di­ca­ron a su hi­ja Me­lan­ni Ma­siel una se­re­na­ta con el ar­tis­ta Da­ni­lo Zam.

La quin­cea­ñe­ra dis­fru­tó con sus fa­mi­lia­res en el Ho­tel de Río.

Ka­ri­na Pon­ce, Ha­nia Al­mei­da, Naho­mi Cam­pu­zano y Dailyn Oros­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.