Ve­neno se la lle­vó a la tum­ba

Diario Extra - Somos Los Rios - - Judiciales - Da­niel Vi­te

Ha­bría es­ta­do de­cep­cio­na­da de la vi­da y no en­con­tró otra so­lu­ción que to­mar ve­neno. De esa ma­ne­ra, Gra­cie­la López Mon­te­cé de­ci­dió ter­mi­nar con to­do mien­tras es­ta­ba so­la en su vi­vien­da, en la pa­rro­quia San Carlos.

La mu­jer to­mó es­ta fa­tal de­ci­sión el pa­sa­do jue­ves en la no­che. Las ra­zo­nes que­da­ron con un sin­nú­me­ro de interrogantes para sus fa­mi­lia­res, quie­nes es­pe­ra­ban una re­cu­pe­ra­ción.

Con los sín­to­mas de ha­ber to­ma­do her­bi­ci­da, Gra­cie­la fue tras­la­da­da a una ca­sa asis­ten­cial, pe­ro el do­min­go en la no­che sus alle­ga­dos re­ci­bie­ron la fa­tal no­ti­cia, ha­bía fa­lle­ci­do de­jan­do a tres hi­jos en la or­fan­dad.

SU TÍO LA ACOM­PA­ÑÓ

Ti­to Mon­te­cé, tío de la fa­lle­ci­da, lle­gó ayer al in­mue­ble don­de se hi­zo el ve­lo­rio, en el sec­tor San Ca­mi­lo nor­te, en la vía a San Carlos, para des­pe­dir a su que­ri­da so­bri­na.

Él di­jo que su ser que­ri­do ha­bría es­ta­do to­man­do en la pa­rro­quia ru­ral San Carlos y no en­tien­de por­que su Gra­cie­li­ta hi­zo eso. “Creo que se le pa­só la mano. Ella ha su-

AÑOS

En San Ca­mi­lo nor­te ve­la­ron a Gra­cie­la y ayer fue se­pul­ta­da en la pa­rro­quia San Carlos. fri­do mu­cho en la vi­da lue­go de su se­pa­ra­ción”, re­fi­rió en­tris­te­ci­do el hom­bre, quien di­jo que la mu­jer “era como una hi­ja”.

Para el pa­rien­te, Gra­cie­la te­nía una re­la­ción y “pa­re­ce que em­pe­za­ron a te­ner pro­ble­mas, pe­ro no era para que ella to­me ve­neno”, re­fi­rió el tío.

Ti­to Mon­te­cé y más alle­ga­dos se tras­la­da­ron hasta la pa­rro­quia San Carlos para darle cris­tia­na se­pul­tu­ra en el ce­men­te­rio ge­ne­ral.

FO­TOS: Da­niel Vi­te/ SO­MOS

Gra­cie­la López Mon­te­cé cum­plía años el 25 no­viem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.