In­su­tec, a un pie de cla­si­fi­car Aron Ol­ve­ra, de­lan­te­ro del cua­dro uni­ver­si­ta­rio, en­tre­nó a ‘full’.

Diario Extra - Somos Los Rios - - Portada - Da­niel Vi­te

La cla­si­fi­ca­ción del cua­dro que­ve­de­ño In­su­tec de­pen­de­rá si es­te sá­ba­do le ga­nan a Du­ros de Ba­lón (Santa Ele­na) en el es­ta­dio Sie­te de Oc­tu­bre, a las 15:00.

A la mis­ma ho­ra ju­ga­rán La Unión (Co­to­pa­xi) con Atlé­ti­co de Por­to­vie­jo, co­te­jo ‘de in­far­to’ por­que el elen­co co­to­pa­xen­se tam­bién tie­ne po­si­bi­li­da­des de cla­si­fi­car.

La Unión tie­ne 16 pun­tos, uno me­nos que In­su­tec, por lo cual has­ta el úl­ti­mo mi­nu­to de juego ha­brá ex­pec­ta­ti­va pa­ra co­no­cer a los equi­pos que pa­sen a la si­guien­te fa­se del tor­neo de se­gun­da ca­te­go­ría.

Al pi­ta­zo fi­nal se sa­brá si el cua­dro ‘uni­ver­si­ta­rio’ re­pre­sen­ta­rá a Los Ríos en el cla­si­fi­ca­to­rio.

TÁC­TI­CA

El pro­fe­sor Jhon Bur­bano es­tá po­nien­do ‘pa­pe­li­to’ a sus ‘pu­pi­los’ pa­ra es­te en­cuen­tro. En uno de los entrenamientos ex­pli­có to­dos los erro­res de­fen­si­vos y ofen­si­vos que han te­ni- do y por qué no han po­di­do ga­nar partidos claves.

Sin em­bar­go, el es­tra­te­ga ase­gu­ró que ya tie­ne ca­si de­fi­ni­do su on­ce ideal pa­ra ju­gar el sá­ba­do.

No cam­bia­rá la ali­nea­ción con la que ha ve­ni­do te­nien­do re­sul­ta­dos po­si­ti­vos en los úl­ti­mos partidos, se­rá de 3,3, 2, 2.

En el ar­co es­ta­ría Ga­briel Sán­chez, quien ha jugado la ma­yo­ría de partidos del cam­peo­na­to.

En la lí­nea de de­fen­sa for­ma­ría co­mo lí­be­ro a Joao Cer­na, por de­re­cha Edu Me­ro, y por izquierda Crist­hian Bus­ta­man­te.

Co­mo la­te­ra­les es­ta­rían Ro­gel Al­cí­var y Ke­vin Ro­sa­les de­jan­do en la me­dia co­mo vo­lan­te 5 al ju­ga­dor Luis Can­gá.

Los vo­lan­tes de avan­za­da y crea­ción se­rían Ro­gel Mie­les y Jor­ge Mar­tí­nez. En la de­lan­te­ra vol­ve­rían ha­cer du­pla Os­ma­ni Gar­cía y Ri­car­do Llo­ren­te.

Con es­te equi­po el DT quie­re su­pe­rar a Du­ros del Ba­lón con el cual em­pa­tó en el pri­mer par­ti­do de es­te gru­po.

FO­TOS: Da­niel Vi­te/SOMOS

La dis­po­si­ción tác­ti­ca se­rá ata­car des­de el prin­ci­pio.

El equi­po reali­zó tra­ba­jos fí­si­cos pa­ra en­fren­tar a su ri­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.