Ma­dre e hi­ja vie­ron la muer­te lue­go de que se vol­ca­ran

Diario Extra - Somos Los Rios - - Judiciales - (DV)

▋ Al me­dio­día de ayer un au­to­mó­vil co­lor blan­co se des­es­ta­bi­li­zó, su con­duc­to­ra per­dió el con­trol y lue­go cho­có con­tra una de las ba­ran­das en el dis­tri­bui­dor de trá­fi­co an­tes de lle­gar a la pa­rro­quia San Car­los en el co­no­ci­do ani­llo vial.

En el vehícu­lo viaja- ban dos mu­je­res, ma­dre e hi­ja, quie­nes pi­die­ron omi­tir sus nom­bres. Ellas via­ja­ba des­de San­to Domingo has­ta la ciu­dad de Gua­ya­quil y lue­go de ver su ca­rro vol­ca­do so­lo se abra­za­ban y re­pe­tían que fue un ac­ci­den­te, que na­da les pa­só y to­do lo ocu­rri­do fue­ron da­ños ma­te­ria­les.

Al si­tio lle­ga­ron los agen­tes de la Co­mi­sión de Trán­si­to del Ecua­dor (CTE) pa­ra ha­cer el pro­ce­di­mien­to y ayu­dar a las mu­je­res que es­ta­ban a un la­do de la ca­rre­te­ra con gol­pes le­ves pro­duc­to del vol­ca­mien­to. Ellas fue­ron aten­di­das por los pa­ra­mé­di­cos.

El agen­te de la CTE, Iván Ba­ño, in­di­có que el es­tre­lla­mien­to con las ba­ran­das pro­du­jo el vol­ca­mien­to, el mis­mo que pu­do ha­ber re­sul­ta­do peor por el fuer­te im­pac­to, sin em­bar­go, no hu­bo víc­ti­mas que la­men­tar en es­te ac­ci­den­te.

FO­TO: Da­niel Vi­te/ SOMOS

El ca­rro que­dó vol­ca­do en me­dio de la ca­rre­te­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.