DE LA ES­CUE­LA A LA CAN­CHA

Uni­dad Edu­ca­ti­va que­ve­de­ña des­pi­dió el qui­mes­tre ju­gan­do

Diario Extra - Somos Los Rios - - Portada - Car­los An­chun­dia

El pe­que­ño Ma­tías Mo­yano ayer se le­van­tó an­tes de lo acos­tum­bra­do. Tem­pra­ni­to es­tu­vo al pie de la ca­ma de sus pa­dres pa­ra pe­dir­les que lo vis­tan con el uni­for­me de las olim­pia­das 2017 que ayer or­ga­ni­za­ron los di­rec­ti­vos de la Uni­dad de Educación Bá­si­ca Ca­pi­tán Mo- ro­ni, de Que­ve­do, que di­ri­ge Ma­rit­za Vi­llo­ta.

El even­to de­por­ti­vo se reali­zó en el com­ple­jo mu­ni­ci­pal de Que­ve­do, ubi­ca­do en la coope­ra­ti­va 20 de Fe­bre­ro, y los alum­nos asis­tie­ron acom­pa­ña­dos de to­da la fa­mi­lia.

Fue una ma­ña­na de con­fra­ter­ni­dad, por­que maes­tros, alum­nos y pa­dres apro­ve­cha­ron

pa­ra to­mar­se fo­tos al fi­nal de la ce­re­mo­nia. Lue­go los ni­ños se es­par­cie­ron por las can­chas y em­pe­za­ron a ju­gar, ba­jo la mi­ra­da de sus pro­ge­ni­to­res que es­ta­ban aten­tos a ellos.

PA­DRES ES­PE­RAN­DO

Y mien­tras ellos se di­ver­tían co­rrien­do, sal­tan­do, su­bién­do­se a los jue­gos in­fan­ti­les o pa­tean­do la pe­lo­ta, sus alle­ga­dos es­pe­ra­ban sen­ta­dos en las gra­das a que cul­mi­ne la pro­gra­ma­ción pa­ra re­tor­nar a ca­sa, a con­ti­nuar con sus ac­ti­vi­da­des.

“Es­to es pa­ra que se di­vier­tan pa­dres, hi­jos y maes­tros, es un mo­men­to de re­lax”, di­jo el pro­fe­sor Víc­tor Cas­tro.

Y con las olim­pia­das, los alum­nos y maes­tros de la Uni­dad de Educación Bá­si­ca Ca­pi­tán Mo­ro­ni ce­rra­ron el qui­mes­tre y se fue­ron de va­ca­cio­nes.

Fo­tos: Car­los An­chun­dia / SO­MOS

Los alum­nos de ter­ce­ro B con el uni­for­me de Atlé­ti­co Na­cio­nal. Los pe­que­ñi­nes se di­vir­tie­ron con un par­ti­do de in­dor. Los ni­ños vis­tien­do co­mo Cha­pe­co­en­se de Bra­sil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.