EN AYU­DAR A PER­SO­NAS VUL­NE­RA­BLES

Diario Extra - Somos Los Rios - - Sociales -

Con 337 pun­tos Dayana Isa­bel Mo­ya, de 20 años, fue elec­ta co­mo la nue­va so­be­ra­na de la ‘Ciu­dad del Río’. La re­pre­sen­tan­te del Gru­po de Fuer­zas Es­pe­cia­les # 26 Ce­ne­pa y ac­tual rei­na de la pa­rro­quia San Car­los hi­zo mé­ri­tos pa­ra que­dar elec­ta co­mo la mu­jer más be­lla de Que­ve­do. La bel­dad di­jo que apro­ve­cha­rá es­ta opor­tu­ni­dad de ser rei­na y jun­to con las au­to­ri­da­des desa­rro­lla­rá di­ver­sos pro­yec­tos so­cia­les pa­ra ayu­dar a las per­so- nas más ne­ce­si­ta­das, y en los pró­xi­mos días se sen­ta­rá a ar­mar su pro­yec­to.

La so­be­ra­na se uni­rá des­de hoy al gru­po de can­di­da­tas de la pro­vin­cia de Los Ríos pa­ra la elec­ción que se­rá es­te 29 de sep­tiem­bre en el can­tón Quin­sa­lo­ma.

Dayana mos­tró sus atri­bu­tos en tra­je de ba­ño en la pa­sa­re­la.

FO­TOS: Da­niel Vi­te/ SO­MOS

La ex­rei­na Sask­ya Sa­ca­sa co­lo­có la co­ro­na a la nue­va so­be­ra­na de Que­ve­do.

Git­ta An­to­ne­lla An­dra­de al­can­zó 297 pun­tos y que­dó vi­rrei­na de Que­ve­do. La con­ce­ja­la Ire­ne Mas­suh le co­lo­có la cin­ta.

Fran­klin Sal­tos Já­co­me, las ac­tri­ces Ma­ría Fer­nan­da Ríos y Éric­ka Vé­lez, la ex Miss Ecua­dor, Carolina Agui­rre y el pre­sen­ta­dor de te­le­vi­sión, Miguel Ce­de­ño, in­te­gra­ron el ju­ra­do ca­li­fi­ca­dor que dio el ve­re­dic­to fi­nal a las can­di­da­tas.

Con cor­ne­tas, pi­tos y tam­bo­res hi­cie­ron ba­rras los se­gui­do­res de las on­ce can­di­da­tas.

El tono gris bri­llan­te pre­do­mi­nó en­tre los tra­jes de ga­la que lu­cie­ron las as­pi­ran­tes al ce­tro que­ve­de­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.