Uti­li­zó po­co tiem­po su au­to

Ayer, com­pa­ñe­ros del agen­te que mu­rió en ac­ci­den­te le rin­die­ron ho­no­res an­tes del se­pe­lio.

Diario Extra - Somos Los Rios - - Judiciales - Da­niel Vi­te

Ape­nas ha­ce mes y me­dio que Freddy Mo­li­na em­pe­zó a mo­vi­li­zar­se en el ca­rro co­lor ama­ri­llo en el cual fa­lle­ció el pa­sa­do jue­ves, jun­to a a su abue­li­ta.

No te­nía mu­cho tiem­po de ha­ber com­pra­do el au­to­mo­tor pa­ra des­pla­zar­se en­tre Gua­yas y Los Ríos.

Wendy Mu­ñoz Mo­li­na, pri­ma del ex­tin­to agen­te, co­men­tó que él ha­bía he­cho un prés­ta­mo pa­ra po­der ad­qui­rir­lo. Era una de sus me­tas pro­pues­tas, ya que “siem­pre qui­so te­ner su pro­pio au­to, con el sa­cri­fi­cio de su tra­ba­jo”. Des­pués de con­ver­tir­se en un ser­vi­dor po­li­cial lo pu­do lo­grar.

Al re­cor­dar es­to, su pri­ma Wendy se su­mió en el do­lor. “Mi ña­ño se me fue y to­dos sus pla­nes y me­tas que­da­ron allí. No pue­do creer que el al­ma de la fa­mi­lia ha­ya par­ti­do pa­ra siem­pre. ¡ Pri­mo por qué te fuis­te!”, ex­cla­ma­ba su alle­ga­da, quien ayer tra­ta­ba de asi­mi­lar es­ta muer­te.

No com­pren­día có­mo en el vehícu­lo ad­qui­ri­do con tan­to es­fuer­zo Freddy se ac­ci­den­tó jun­to a su abue­la Dorys Rodríguez, quien tam­bién fa­lle­ció.

Pa­ra los pa­dres, Ma­ri­se­la So­riano y Freddy Mo­li­na, su hi­jo era un gran or­gu­llo, por ser el úni­co en la fa­mi­lia que se desem­pe­ña­ba co­mo po­li­cía.

Ellos re­cor­da­ron que su hi­jo in­ten­tó tres ve­ces for­mar par­te de las fi­las po­li­cia­les. En la ter­ce­ra oca­sión se le abrie­ron las puer­tas.

▋ RIN­DIE­RON HO­NO­RES

Ayer, en el au­di­to­rio de la Po­li­cía Na­cio­nal ve­la­ron a Freddy. Al­gu­nos de sus fa­mi­lia­res lle­va­ron glo­bos de co­lor blan­co y gra­ba­ron al­gu­nas le­yen­das. “Siem­pre te re­cor­da­re­mos, tus hi­jos te ama­mos”...

Los ‘ pa­nas’ po­li­cías tam­bién le die­ron el úl­ti­mo adiós. El pá­rro­co ve­te­ro­ca­tó­li­co San­dro So­sa pre­si­dió la mi­sa de cuer­po pre­sen­te. Lue­go fue tras­la­da­do has­ta el camposanto Jar­di­nes de Que­ve­do.

FO­TOS: Da­niel Vi­te/ SO­MOS

En el au­di­to­rio de la Po­li­cía en la UVC de Que­ve­do le rin­die­ron los ho­no­res al ex­tin­to agen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.