Ni­ño de 8 años, víc­ti­ma de ac­ci­den­te

Diario Extra - Somos Los Rios - - Judiciales -

Un ni­ño de ocho años fue aten­di­do en el hos­pi­tal del can­tón Ven­ta­nas, tras ser atro­pe­lla­do en las ca­lles Se­mi­na­rio y Ernesto Brio­nes de esa lo­ca­li­dad.

Por la in­for­ma­ción re­mi­ti­da a la Fis­ca­lía, el pa­dre del me­nor le­sio­na­do, Abrahan Pa­na­ta, ex­pli­có a los uni­for­ma­dos que su hi­jo ha­bía si­do atro­pe­lla­do por un vehícu­lo de co­lor blan­co y que el po­si­ble cau­san­te del ac­ci­den­te ace­le­ró la mar­cha y se ale­jó del lu­gar.

Los agen­tes in­di­ca­ron al pa­dre del he­ri­do que pon­ga la de­nun­cia pa­ra tra­tar de ubi­car al po­si­ble res­pon­sa­ble del atro­pe­llo.

El ac­ci­den­te se re­por­tó pa­sa­das las 18: 00 del vier­nes, pe­ro al­re­de­dor una ho­ra des­pués a los agen­tes les fue re­por­ta­da la lo­ca­li­za­ción de un au­to­mo­tor blan­co, en el re­cin­to La Pol­va­re­da.

El vehícu­lo fue lle­va­do al pa­tio de re­ten­ción de Ven­ta­nas, don­de fue re­vi­sa­do pa­ra es­ta­ble­cer si te­nía re­la­ción con el ac­ci­den­te ocu­rri­do al me­nor de edad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.