Cua­tro ur­bes uni­das a jor­na­da por la vi­da

Diario Extra - Somos Los Rios - - Judiciales -

Las ciu­da­des rio­sen­ses Ba­baho­yo, Que­ve­do, Ven­ta­nas y Vin­ces se uni­rán a la gran mar­cha por el de­re­cho de los pa­dres de fa­mi­lia a edu­car a sus hi­jos.

La jor­na­da na­cio­nal a rea­li­zar­se en otras 21 ciu­da­des ecua­to­ria­nas se desa­rro­lla­rá el sá­ba­do 14 de oc­tu­bre, con la par­ti­ci­pa­ción de or­ga­ni­za­cio­nes so­cia­les y co­mu­ni­da­des ca­tó­li­cas y evan­gé­li­cas.

“Es­tas ma­ni­fes­ta­cio­nes de ale­gría y paz por la vi­da y las fa­mi­lias son un lla­ma­do a to­das las fa­mi­lias ecua­to­ria­nas sin im­por­tar su cre­do o convicciones so­cia­les y po­lí­ti­cas, pe­que­ñas y gran­des, a ce­le­brar la vi­da y la fa­mi­lia”, re­fie­re un pro­nun­cia­mien­to del ar­zo­bis­po de Guayaquil, mon­se­ñor Luis Cabrera.

Tan­to la jor­na­da de ora­ción, rea­li­za­da el sá­ba­do pa­sa­do, co­mo la pró­xi­ma mar­cha es por­que “a ni­vel mun­dial, la fa­mi­lia se en­fren­ta a la “ideo­lo­gía de gé­ne­ro” que, a tra­vés de le­yes, se im­po­ne con ideas con­tra­rias al ma­tri­mo­nio, la fa­mi­lia y el res­pec­to a la vi­da, tal co­mo ha si­do crea­da por Dios”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.