RE­COR­DA­RÁN A SU HI­JO vien­do al nie­to

El jo­ven que mu­rió en un ac­ci­den­tó con un trai­ler te­nía mu­chos sue­ños con su pri­mo­gé­ni­to.

Diario Extra - Somos Los Rios - - Judiciales - Da­niel Vi­te

David Tri­vi­ño y Mart­ha Gutiérrez, pa­dres de Juan Antonio Tri­vi­ño, quien per­dió la vi­da cuan­do un trái­ler lo em­bis­tió, lle­va­rán su re­cuer­do siem­pre en su men­te y en su co­ra­zón. Ellos su­fren por­que el ter­ce­ro de sus cin­co hi­jos no pu­do ver na­cer a su re­to­ño. La es­po­sa del fi­na­do tie­ne cin­co me­ses de ges­ta­ción y has­ta se alis­ta­ban pa­ra ha­cer el baby sho­wer, pe­ro to­do esos pla­nes se trun­ca­ron con su muer­te, la tar­de del mar­tes.

Ayer en el ve­lo­rio no ha­bía con­sue­lo pa­ra es­tos pa­dres, quie­nes con mu­cha im­po­ten­cia in­di­ca­ron que un trai­ler em­bis­tió a su hi­jo y su con­duc­tor lo de­jó ti­ra­do en la cal­za­da. El jo­ven se di­ri­gía al tra­ba­jo en un ha­cien­do en el can­tón Bue­na Fe.

El pa­dre men­cio­nó que al po­si­ble con­duc­tor im­pli­ca­do en el ac­ci­den­te lo de­tu­vie­ron en la pa­rro­quia Pa­tri­cia Pi­lar.

BUE­NAS RE­FE­REN­CIAS

David Tri­vi­ño in­di­có que siem­pre se es­for­zó pa­ra dar­le bue­nos ejem­plos a sus hi­jos y ellos lo re­fle­ja­ban, in­clu­so el hoy oc­ci­so per­te­ne­cía al gru­po de ca­te­que­sis de la igle­sia ca­tó­li­ca.

“To­dos mis hi­jos son muy cre­yen­tes y esos valores no­so­tros se los in­cul­ca­mos”, men­cio­na­ba en­tre lá­gri­mas el deu­do.

LES DE­JÓ UN TE­SO­RO

Pa­ra su ma­dre, Mart­ha Gutiérrez, su hi­jo cum­plió con to­dos los pla­nes que ellos te­nían con él des­de que na­ció. “Mi hi­jo es­tu­dió, sa­có su tí­tu­lo, se hi­zo in­ge­nie­ro in­dus­trial, con­si­guió su tra­ba­jo y se ca­só con una bue­na jo­ven, la cual ya es­tá em­ba­ra­za­da. Aho­ra me to­ca es­tar pen­dien­te de su es­ta­do, ya que mi nie­to ha si­do el te­so­ro más gran­de que me de­jó mi hi­jo, in­clu­so qui­sié­ra­mos po­ner­le su nom­bre por­que es­toy se­gu­ra que se­rá igua­li­to a él”, di­jo en­tre so­llo­zos la ma­dre.

El cuer­po de Tri­vi­ño se­rá tras­la­da­do hoy pa­ra una mi­sa de cuer­po pre­sen­te, a las 11:00, y lue­go se­rá se­pul­ta­do en el ce­men­te­rio Co­li­nas de Los Re­cuer­dos vía a El Em­pal­me.

FO­TOS: Yes­se­nia Gue­va­ra / SO­MOS

En me­dio del do­lor re­cor­da­ron a su hi­jo y la­men­ta­ban su pér­di­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.