Jue­go y su­dor por su barrio

Diario Extra - Somos Los Rios - - Deportes - (RJ)

El equi­po de la 9 de Oc­tu­bre de Vin­ces dis­fru­ta los 1.500 dó­la­res de pre­mio en el tor­neo “Ju­gan­do por mi barrio”.

El equi­po se con­sa­gró co­mo el me­jor en el cam­peo­na­to ba­rrial or­ga­ni­za­do por el Mu­ni­ci­pio vin­ce­ño.

Ve in t i s é i s sec­to­res se ins­cri­bie­ron en la com­pe­ten­cia que se ini­ció en mar­zo y se ‘mi­die­ron’ ca­da fin de se­ma­na.

Teddy Santillán, coordinador del cam­peo­na­to, di­jo que es la pri­me­ra vez que se ha­ce es­ta com­pe­ten­cia “pa­ra co­no­cer las ne­ce­si­da­des de los sec­to­res y dar­les al­gu­na so­lu­ción a sus re­que­ri­mien­tos. Ade­más sir­vió pa­ra fo­men­tar las ven­tas de co­mi­das tí­pi­cas y real­zar los ba­rrios”.

Los equi­pos de los sec­to­res “El En­can­to y 9 de Oc­tu­bre dispu­taron la fi­nal y la es­cua­dra oc­tu­bri­na fue la me­nos ven­ci­da. El guar­da­me­ta Jean Lo­zano fue re­co­no­ci­do co­mo el me­jor ar­que­ro.

DA­MAS

El pri­mer lu­gar en fe­me­nino se lo lle­va­ron las re­pre­sen­tan­tes de la pa­rro­quia San Lo­ren­zo “Ni­ca­ra­gua”. Las chi­cas de­mos­tra­ron ser las du­ras en la can­cha ca­da se­ma­na eran aplau­di­das por sus tác­ti­cas.

Cristian Vi­lla­sa­gua, al­cal­de de Vin­ces, sos­tu­vo que por la aco­gi­da del tor­neo, pa­ra el 2018 bus­ca­rán la for­ma de rea­li­zar nue­va­men­te el pro­yec­to e in­te­grar a un ma­yor número de co­mu­ni­da­des.

FO­TOS: Ro­lan­do Ji­mé­nez / SO­MOS

El equi­po ga­na­dor re­ci­bió su pre­mio.

Las chi­cas de­mostr aron sus tác­ti­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.