PELOTEARON por tro­feo SO­MOS

Diario Extra - Somos Los Rios - - Deportes - Jei­sem­berg To­rres

Tres equi­pos in­fan­ti­les se en­fren­ta­ron en un trian­gu­lar por los 33 años de la coo­pe­ra­ti­va 19 de Oc­tu­bre.

Con una son­ri­sa, Der­lis Men­do­za mos­tró or­gu­llo­so el tro­feo de la Co­pa SO­MOS que se ju­gó en el co­li­seo de la coo­pe­ra­ti­va 19 de Oc­tu­bre, del cantón Bue­na Fe, por ce­le­brar­se los 33 años de fun­da­ción. Men­do­za ju­gó como de­lan­te­ro del equi­po Bar­ce­lo­na y anotó va­rios go­les, con los cua­les fue­ron los ven­ce­do­res de un Trian­gu­lar In­fan­til de in­dor, aus­pi­cia­do por Dia­rio EX­TRA.

Mil­ton Pin­chao tam­bién ju­gó con los ga­na­do­res y se mos­tró muy en­tu­sias­ma­do tras lo­grar la vic­to­ria. El triun­fo se lo de­di­có a su ma­má, quien no pu­do asis­tir a ver­lo ju­gar.

Damián Díaz en­tre­gó su me­jor es­fuer­zo pa­ra de­rro­tar a sus con­trin­can­tes. Al con­cluir el par­ti­do si­guió sien­do ami­go de sus ri­va­les con quie­nes com­par­tió el re­fri­ge­rio.

Yan­dri Cas­ti­llo y Kei- ter Al­fon­zo ju­ga­ron en la de­fen­sa pa­ra im­pe­dir que el ba­lón lle­ga­ra al área de pe­li­gro y les arre­ba­ta­ra la vic­to­ria. Su es­tra­te­gia fun­cio­nó, ra­zón por la cual ce­le­bra­ron.

John Salvatierra agra­de­ció a SO­MOS por do­nar la co­pa de la cual se hi­cie­ron due­ños y fe­li­ci­tó a sus com­pa­ñe­ros por es­for­zar­se ju­gan­do y po­der ga­nar el tro­feo.

TRIUN­FOS

Los ‘pi­bes’ del Bar­ce­lo­na ve­cie­ron pri­me­ro al es­cua­drón de Sa­bro-Pan, dcon 4 go­les a 2.

En el se­gun­do en­fren­ta­mien­to go­lea­ron al Real Madrid, con 6 go­les a su fa­vor, mien­tras que sus ri­va­les úni­ca­men­te ano­ta­ron 1 gol.

FOTOS: Jei­sem­berg To­rres / SO­MOS

Bar­ce­lo­na, el equi­po ga­na­dor. su Los ni­ños de­rro­cha­ron pa­sión por el de­por­te.

El de­lan­te­ro Der­lis Men­do­za, fe­liz con el tro­feo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.