Con el sue­ño de ser cam­peo­nes

Diario Extra - Somos Los Rios - - Deportes - (LV)

Aun­que el sol era abra­sa­dor, los ju­ga­do­res de la Es­cue­la de Pi­mo­cha no se de­ja­ron do­ble­gar por el equi­po Pe­ña­rol. El jue­go dispu­tado en la can­cha del es­ta­dio La Vir­gi­nia, en la pa­rro­quia El Sal­to, de Babahoyo, era uno de los co­te­jos de la sex­ta fe­cha del Cam­peo­na­to de Fút­bol Abier­to

Co­pa Al­cal­día de Babahoyo.

El plan­tel pi­mo­che­ño, di­ri­gi­do por el pro­fe­sor Car­los Ayala, con­ti­núa en la lu­cha por lle­gar a la se­gun­da fa­se del tor­neo; aun­que le ha to­ca­do ri­va­les con ju­ga­do­res que han de­mos­tra­do buen fút­bol. “Se ha vis­to una gran en­tre­ga fut­bo­lís­ti­ca en es­te cam­peo­na­to, es­to les ayu­da a ca­ta­pul­tar­se como ex­ce­len­tes fut­bo­lis­tas y pro­fe­sio­na­li­zar­se, so­bre to­do ale­jar­se de las co­sas ne­ga­ti­vas de la sociedad”, sos­tu­vo Car­los Ayala, con 14 años en­tre­nan­do a ju­ga­do­res.

Pa­ra Fabián Mon­to­ya, vo­lan­te del equi­po de Pi­mo­cha, el jue­go no es­tu­vo fá­cil, “el em­pa­te nos fa­vo­re­ció y apu­ra­da­men­te lo­gra­mos igua­lar los mar­ca­do­res, pe­ro se­gui­re­mos ade­lan­te, pues como equi­po te­ne­mos un sue­ño, y es lle­gar a ser cam­peo­nes”, ex­pre­só el ju­ga­dor.

La pri­me­ra fa­se del tor­neo cul­mi­na­rá en la dé­ci­ma fe­cha.

Car­los Ayala Jr., de Pi­mo­cha, se dispu­ta el ba­lón.

FOTOS: Luis Va­re­la / SO­MOS

Los ju­ga­do­res de la Es­cue­la de Pi­mo­cha dan ‘can­de­la’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.