ATRA­PA­DO EN AU­TO tras fuer­te cho­que

La vía Ven­ta­nas-Pue­blo­vie­jo se obs­ta­cu­li­zó por un ac­ci­den­te. Se re­por­ta­ron dos per­so­nas he­ri­das.

Diario Extra - Somos Los Rios - - Judiciales - Da­niel Vi­te

Con­ver­ti­do en ‘cha­ta­rra’ que­dó un au­to co­lor blan­co, mo­de­lo Cor­sa Evo­lu­tion, que cho­có con­tra un ca­mión en la vía Ven­ta­nas-Pue­blo­vie­jo.

A las 10:00 la vía prin­ci­pal se con­ges­tio­nó a la al­tu­ra del re­cin­to Las Ca­ñi­tas y los con­duc­to­res que via­ja­ban en ese mo­men­to tu­vie­ron que ha­cer un al­to de­bi­do al fuer­te im­pac­to que re­ci­bie­ron los au­to­mo­to­res.

La peor par­te la lle­vó el con­duc­tor del vehícu­lo li­viano, Car­los R., quien que­dó atra­pa­do en- tre los fie­rros. Los mi­nu­tos com­pe­tían con­tra el tiem­po para sal­var­le la vi­da, ya que aún te­nía sig­nos vi­ta­les.

Al lu­gar lle­ga­ron agen­tes de la Co­mi­sión de Trán­si­to del Ecua­dor (CTE) para nor­ma­li­zar el trán­si­to y po­der res­ca­tar a la per­so­na que que­dó atra­pa­da.

Los uni­for­ma­dos uti­li­za­ron má­qui­nas hi­dráu­li­cas para re­mo­ver los fie­rros que te­nían pre­sio­na­da a la víc­ti­ma y que po­nían en ries­go su vi­da.

El he­ri­do fue lle­va­do al hos­pi­tal de Ven­ta­nas en una am­bu­lan­cia del Mi­nis­te­rio de Sa­lud Pú­bli­ca, mien­tras que uno de los agen­tes in­di­có que pre­sen­ta­ba un trau­ma cráneo en­ce­fá­li­co, por lo que se te­nía que ac­tuar rá­pi­da­men­te.

Por otro la­do, los au­to­mo­to­res fue­ron lle­va­dos a los pa­tios de re­ten­ción de la CTE para el res­pec­ti­vo pro­ce­di­mien­to le­gal.

FOTO: Da­niel Vi­te/ SO­MOS

El au­to que­dó des­trui­do en la par­te fron­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.