Tra­ba­ja­dor ba­ta­lló POR SU VI­DA

Jo­ven lle­va­ba cin­co días in­ter­na­do. Él ha­bía per­di­do par­te de su pier­na iz­quier­da en un ac­ci­den­te y ayer en la ma­dru­ga­da fa­lle­ció.

Diario Extra - Somos Los Rios - - Judiciales - Yes­se­nia Gue­va­ra

Es­te do­min­go Ál­va­ro Le­nín Es­tra­da Zu­ri­ta, de 25 años, hu­bie­ra ju­ga­do en el equi­po Barcelona del Achio­te en la se­mi­fi­nal del cam­peo­na­to de fút­bol de­no­mi­na­do Co­pa Luis Ser­to­rio, del re­cin­to Los Án­ge­les, que se jue­ga en el can­tón Quinsaloma.

El jo­ven fue víc­ti­ma de un ac­ci­den­te de trán­si­to que se re­gis­tró el 20 de oc­tu­bre y se trun­ca­ron sus an­he­los.

Lue­go de cin­co días de es­tar in­ter­na­do en una ca­sa asis­ten­cial, él fa­lle­ció.

Ál­va­ro per­dió par­te de su pier­na en el ac­ci­den­te ocu­rri­do el pa­sa­do vier­nes en la ave­ni­da Pan­gua de Quinsaloma, cuan­do un au­to cho­có el bus en el que iba y en el cual te­nía dos años tra­ba­jan­do co­mo con­tro­la­dor.

Mau­ri­cio Es­tra­da, her­mano del fa­lle­ci­do, co­men­tó que su ña­ño iba sa­lien­do a la­bo­rar en el bus cuan­do un au­to que apa­re­ció por una ca­lle trans­ver­sal lo cho­có, y co­mo Ál­va­ro iba en la puer­ta lle­vó la peor par­te.

La tar­de de ayer, en el re­cin­to Los Án­ge­les de Quinsaloma, pre­pa­ra­ban el ve­la­to­rio de la víc­ti­ma, que de­ja en la or­fan­dad a un me­nor de cin­co años.

Jo­sé Lom­bei­da, ami­go de Ál­va­ro, di­jo que el año pa­sa­do que­da­ron cam­peo­nes y en es­te tor­neo se es­ta­ban pre­pa­ran­do para lo­grar el mis­mo lu­gar.

El fa­mi­liar ha­bló de la po­si­bi­li­dad de que es­te do­min­go se le rin­da un ho­me­na­je pós­tu­mo en la can­cha.

FOTO: Yes­se­nia Gue­va­ra / SO­MOS

En la ave­ni­da Pan­gua ocu­rrió el ac­ci­den­te el vier­nes.

Al­va­ro Es­tra­da, ju­ga­ba de de­lan­te­ro o de­fen­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.