DA­BAN CHAR­LA DE AR­MAS Y PUM...

Dos agen­tes re­sul­ta­ron he­ri­dos en la pier­na iz­quier­da en el in­ci­den­te re­gis­tra­do en una de­pen­den­cia po­li­cial en la ca­pi­tal flu­mi­nen­se.

Diario Extra - Somos Los Rios - - Portada - Ta­tia­na Or­tiz (TOF)

El ac­ci­den­te ocu­rrió en el auditorio Co­man­do de Po­li­cía en Ba­baho­yo. Los agen­tes fue­ron lle­va­dos al hos­pi­tal po­li­cial en Gua­ya­quil.

El dis­pa­ro que pro­ve­nía del auditorio Co­man­do de Po­li­cía en Ba­baho­yo de­jó co­mo sal­do dos gen­dar­mes he­ri­dos. Su­ce­dió du­ran­te una char­la so­bre ma­ne­jo de ar­mas.

Se­gún el par­te po­li­cial, el in­ci­den­te ocu­rrió la ma­ña­na de ayer mien­tras un gru­po de agen­tes recibía una char­la so­bre el ma­ne­jo y man­te­ni­mien­to del ar­ma­men­to de do­ta­ción.

La jor­na­da, que se desa­rro­lla­ba con nor­ma­li­dad a car­go del per­so­nal del área de ras­tri­llo, fue in­te­rrum­pi­da por la ac­ci­den­tal de­to­na­ción de una pis­to­la.

El dis­pa­ro sa­lió del ar­ma del ca­bo pri­me­ro Cé­sar Al­ber­to Ochoa Lla­nos, quien re­sul­tó he­ri­do en su pier­na iz­quier­da.

La ba­la que le de­jó ori­fi­cios de en­tra­da y sa­li­da con­ti­nuó su tra­yec­to has­ta el pie iz­quier­do del po­li­cía Dou­glas Adrián Po­zo Ja­ra­mi­llo.

Los de­más agen­tes bus­ca­ron ayu­da de in­me­dia­to y am­bos he­ri­dos fue­ron lle­va­dos has­ta el hos­pi­tal Martín Ica­za. Se­gún el di­rec­tor hos­pi­ta­la­rio de di­cha ca­sa asis­ten­cial, Luis Sal­tos, los pa­cien­tes fue­ron so­me­ti­dos a una ra­dio­gra­fía pa­ra ve­ri­fi­car el da­ño que pu­do ha­ber oca­sio­na­do el pa­so de la ba­la.

Se­gún la ver­sión del ga­leno, el es­ta­do de los uni­for­ma­dos es es­ta­ble de­bi­do a que el pro­yec­til no com­pro­me­tió ór­ga­nos de vi­tal im­por­tan­cia. Tam­po­co hu­bo frac­tu­ras y so­lo el sus­to de los fa­mi­lia­res que lle­ga­ron has­ta el hos­pi­tal a ve­ri­fi­car lo ocu­rri­do. Sal­tos de­ta­lló que los he­ri­dos es­tu­vie­ron por el lap­so de una ho­ra al in­te­rior del no­so­co­mio has­ta que fue­ron de­ri­va­dos al hos­pi­tal de la Po­li­cía Na­cio­nal en la ciu­dad de Gua­ya­quil.

Uni­da­des de Cri­mi­na­lís­ti­ca y Di­na­sed acu­die­ron al si­tio del in­ci­den­te pa­ra fi­jar los indicios en el si­tio y ela­bo­rar un in­for­me a sus su­pe­rio­res. Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción no hu­bo un pro­nun­cia­mien­to ofi­cial so­bre las ac­cio­nes a to­mar por par­te de la Po­li­cía Na­cio­nal.

El tra­yec­to de la ba­la al­can­zó al po­li­cía Dou­glas Po­zo Ja­ra­mi­llo en el pie iz­quier­do.

FOTOS: Ta­tia­na Or­tiz / SO­MOS

El ar­ma se le dis­pa­ró al ca­bo pri­me­ro Cé­sar Ochoa y tam­bién le hi­rió su pier­na iz­quier­da.

Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción no hu­bo un pro­nun­cia­mien­to ofi­cial del su­ce­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.